Plusesmas.com

Juego, humor y suspense en 'El extraño caso de la Marquesa de Vadillo'

Esta actividad expiró el domingo, 3 de julio de 2016

 cartel el extraño caso de la marquesa de vadillo

Dirección

Pequeño Teatro Gran Vía
Gran Vía, 66
Madrid

Fecha

Del 10 de junio al 3 julio de 2016.

Horario

Viernes: 20.30 h.
Sábados: 20 h.
Domingos: 19 h.

Precio

Desde 14 euros.

Ficha técnica

  • Compañía: Teatro El Zurdo
  • Autor: Luis Crespo y Félix
  • Director: Luis Crespo
  • Intérpretes: Nuria Benet, Eugenio Gómez, Fernando Otero, Rebeca Medina, Roberto Drago, Miguel Barderas y Beatrice Binotti.

Juego, humor y suspense en 'El extraño caso de la Marquesa de Vadillo'

'El extraño caso de la Marquesa de Vadillo' es una comedia policial al estilo tradicional con referencias a 'Ser o no ser' de Ernst Lubitsch y al clásico juego de 'El Cluedo'.

El Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid estrena 'El extraño caso de la Marquesa de Vadillo', una comedia policial al más puro estilo tradicional convertida en un juego teatral único. Por una parte, con clara referencia al 'Ser o no ser' de Ernst Lubitsch, y por otra, en un homenaje a los amantes del clásico juego 'El Cluedo'.

¿Quién ha matado a la Marquesa de Vadillo?

La doncella recibe a los espectadores, invitados a la recepción de La Marquesa de Vadillo quien, como buena anfitriona, ameniza la noche con un pequeño recital mientras espera la llegada de su amante. La velada transcurre sin novedad hasta que un crimen rompe con la atmósfera. Llega la policía y comienza una peculiar investigación que contará con la ayuda del público. ¿Habrá sido el mayordomo? ¿El administrador? ¿La doncella? ¿Su sobrina? ¿Quizá su amante?

Comentarios (0)

* *

*