Plusesmas.com

La gran 'Circada' de Sevilla vuelve a animar sus calles y teatros

Esta actividad expiró el domingo, 12 de junio de 2016

cartel Circada

Dirección

Diferentes calles y teatros de Sevilla

Fecha

Desde el 1 de junio al 12 de junio.

Horario

Desde las 20 h.

Precio

De 7 a 9 euros

La gran 'Circada' de Sevilla vuelve a animar sus calles y teatros

Y ya van nueve. La tradicional 'Circada' de Sevilla regresa para llenar de alegría sus plazas y escenarios; hasta 34 compañías protagonizarán los más variopintos espectáculos del 1 al 12 de junio.

El miércoles 1 de junio comienza oficialmente la clásica 'Circada' de Sevilla, el Festival de Circo Contemporáneo que ya cumple su novena edición. Y decimos 'oficialmente' porque desde el 26 de mayo se vienen celebrando varios espectáculos en lo que puede denominarse la primera 'Pre-Circada' de su historia.

De 'Caminos de Circo' a la 'Gran Circada'

Sólo desde el 1 de junio y hasta el día 12 del mismo mes, un total de 34 compañías actuarán tanto en la calle como en diversos espacios teatrales de la ciudad. “Caminos de Circo” será el espectáculo que inaugure la sección oficial y, como viene siendo habitual, la “Gran Gala Circada” se encargará de clausurarla.

Más de 20.000 espectadores disfrutaron el año pasado de lo que se ha convertido en un referente para profesionales del sector como escaparate de la creación andaluza y punto de encuentro de cientos de artistas.

Comentarios (0)

* *

*