Plusesmas.com

Lola Herrera y Juanjo Artero, de gira con 'La velocidad del otoño'

Esta actividad expiró el domingo, 23 de abril de 2017

cartel La velocidad del otoño

Fechas y lugares

Avilés
5 de agosto

Vitoria-Gasteiz
8 y 9 de agosto

Cartagena
19 de agosto

Bilbao
Del 26 al 31 de agosto

Pamplona/Iruña
9 y 10 de septiembre

Albacete
15 de septiembre

Logroño
17 y 18 de septiembre

Valladolid
7, 8 y 9 de abril 

Sevilla
Del 19 al 23 de abril

Lola Herrera y Juanjo Artero, de gira con 'La velocidad del otoño'

Lola Herrera vuelve a subirse a los escenarios, en esta ocasión de la mano de Juanjo Artero, para protagonizar 'La velocidad del otoño', una obra tan divertida como conmovedora.

Apenas un mes después de pasar 'Cinco horas con Mario' y levantar al público en cada función del Teatro Reina Sofía, la imcombustible Lola Herrera vuelve a subirse al escenario para protagonizar 'La velocidad del otoño' en una gira que comienza el 5 de agosto y no concluirá hasta abril del 2017.

Avilés, Vitoria-Gasteiz, Cartagena, Bilbao, Pamplona, Albacete, Logroño, Valladolid y Sevilla son los nueve municipios que acogerán la nueva representación de la actriz, en esta ocasión acompañada de Juanjo Artero y Magüi Mira, también directora de la obra.

Una obra que promete ser muy divertida al mismo tiempo que conmovedora, ya que habla, aunque en tono mordaz, de la fragilidad y la frugalidad de la vida. No descartamos, entre risa y risa, soltar alguna que otra lagrimilla.

Sinopsis de 'La velocidad del otoño'

Alejandra, una artista de 79 años de edad, se enfrenta a su familia por el lugar donde va a pasar el resto de los años que le quedan de vida. A su favor tiene su ingenio, su pasión por la vida y una barricada que ha creado en la puerta de su casa con suficientes cócteles molotov para hundir el bloque entero.

Pero sus hijos tienen su propia arma secreta: su hijo más joven, Cris, que regresa después de 20 años de ausencia, aparece a través de la ventana del segundo piso en el que vive Alejandra para convertirse en un mediador in extremis de la familia. Apenas pronuncia las palabras “Hola, mamá” cuando las bombas emocionales comienzan a explotar.

Comentarios (0)

* *

*