Plusesmas.com

'Polònia. El musical', últimos días en Barcelona

Esta actividad expiró el domingo, 3 de mayo de 2015

Dirección

Teatre Poliorama
La Rambla, 115
Barcelona

Horario

Del 7 de noviembre de 2014 al 3 de mayo de 2015
Miércoles y jueves: 20.30 h.
Viernes: 21 h.
Sábado: 18 y 21 h.
Domingos: 18 h..

Precio

De 15 a 39 euros

Ficha técnica

  • Autor: Jordi Galceran
  • Productora: Minoria Absoluta
  • Director: Xavier Ricart
  • Actores: Bruno Oro, Queco Novell, Agnès Busquets, Mireia Portas, Ivan Labanda, Xavi Serrano, Anna Bertran, David Olivares

'Polònia. El musical', últimos días en Barcelona

Hasta el 3 de mayo el Teatre Poliorama de la Ciudad Condal acoge esta divertida parodia musical de los principales personajes de la política catalana y nacional.

Polonia, el musical: La independencia tenía un precio es una pieza teatral escrita por Jordi Galcerán, autor de éxitos internacionales como "El método Grönholm" y "El crédito", junto con los guionistas Julia Cot, Jaume Buixó, Pau Escribano y Toni Soler, habituales del equipo televisivo del Polonia.

Xavier Ricart dirige la obra, protagonizada por Bruno Oro, Queco Novell, Agnès Busquets, Mireia Portas, Ivan Labanda, Xavi Serrano, Anna Bertran y David Olivares, que dan vida a algunos de sus personajes televisivos más célebres.

La acción de la obra arranca con una cumbre convocada por el presidente Artur Mas (Bruno Oro) en un hotel, para decidir el futuro de Cataluña.

El espectáculo, salpicado de versiones humorísticas de grandes éxitos musicales, combinará la sátira política del Polonia con ingredientes más teatrales.

 

Comentarios (0)

* *

*