Plusesmas.com

Showbeat: una noche con los Beatles, en el Teatro Fígaro de Madrid

Fechas

Del 2 al 27 de julio
 

Horarios

Martes, miércoles, jueves: 21.00 h. Viernes, sábados: 20.00 h.
 

Precio

Desde 20€
 

Duración

120 minutos aprox.

Showbeat: una noche con los Beatles, en el Teatro Fígaro de Madrid

Concierto tributo con la mejor formación Beatle del momento y una puesta en escena impecable. Una experiencia para todos los públicos y los amantes de la buena música.

ShowBeat comienza en 2004, cuando es incluido en el primer festival Beatle Eduvive en la ciudad de Salamanca, España. Desde ese año ShowBeat ha estado presente en gran parte de los mejores escenarios. A lo largo de este tiempo han sido muchas y muy importantes las citas de este espectáculo, estando presente en la semana Beatle Week de Liverpool. Hasta la actualidad, ShowBeat ha sido visto por más de 500.000 personas.

ShowBeat, desde esta temporada, incluye a la considerada como la mejor formación Beatle del momento: BeatLove, que, desde Moscú (Rusia), ofrece una puesta en escena impecable, utilizando el mismo vestuario e iguales instrumentos, que ofrecen la mejor visión del trabajo en los escenarios del cuarteto de Liverpool.

Una oportunidad única para disfrutar de las canciones más conocidas de Los Beatles, como She Loves you, Penny Lane, Lady Madona, Yesterday o Hard day´s night.

Comentarios (0)

* *

*