Plusesmas.com

Tom Jones, Miguel Bosé y Carlos Núñez en el Festival Pedralbes 2016

Esta actividad expiró el martes, 12 de julio de 2016

Dirección

Jardines del Palacio de Pedralbes
Av. Diagonal, 686
Barcelona

Fecha

Del 11 de junio al 12 de julio.

Precio

Desde 10 euros.

Más información

www.festivalpedralbes.com

Tom Jones, Miguel Bosé y Carlos Núñez en el Festival Pedralbes 2016

Los Jardines del Palacio Real de Pedralbes acogen la cuarta edición del Festival Pedralbes con Tom Jones, Miguel Bosé, Carlos Núñez o la banda The Cranberries entre sus cabezas de cartel.

Si unes grandes clásicos del panorama musical y la magia de un escenario al aire libre en un marco incomparable tiene como resultado el Festival Pedralbes 2016, una cita ineludible para los amantes de la música de siempre. Porque, como ya es habitual, los Jardines del Palacio Real de Pedralbes acogerán una vez más a algunas de las bandas y artistas internacionales más importantes de las últimas décadas.

Programa del Festival Pedralbes 2016

The Cranberries, James Morrison, Tom Jones, M83, Joan Baez, The Lumineers, Charles Aznavour o Carlos Núñez son algunos de los artistas que pisarán el escenario en esta cuarta edición del ciclo barcelonés, que este año se celebrará del 11 de junio al 12 de julio.

El cartel lo completan nombres de la talla de Miguel Bosé, Paolo Conte, Juan Diego Flórez, George Benson, Toquinho & Maria Creuza, Ara Malikian y Milky Chance.

El Festival Pedralbes 2016 se ha consagrado como un gran evento cultural apto para todos los públicos, ya que, por ejemplo, el Día de la Música en Familia (18 de junio) tendrá a los más pequeños como auténticos protagonistas; en el Espacio Village se celebrarán actuaciones de jóvenes artistas y una jornada gastro-musical; y también habrá espacio para proyecciones de grandes películas como 'Indiana Jones: En busca del arca perdida' y 'The Artist'.

 

Comentarios (0)

* *

*