Plusesmas.com

Un concierto para la historia en homenaje a Plácido Domingo

Esta actividad expiró el miércoles, 29 de junio de 2016

Dirección

Estadio Santiago Bernabéu
Av de Concha Espina, 1
Madrid

Fecha

29 de junio.

Horario

A las 21.00 h.

Precio

Desde 50 euros.

Más información

www.placidoenelalma.com

Un concierto para la historia en homenaje a Plácido Domingo

Alejandro Sanz, David Bisbal, Pablo Alborán, Juanes, Carlos Baute, Alejandro Fernández, el propio Plácido Domingo.... 'Plácido en el Alma', un concierto para la historia en el Santiago Bernabéu.

El 21 de enero de 2016, el gran Plácido Domingo cumplió 75 años. Aprovechando este hecho y en reconocimiento a toda su carrera, a su labor como embajador de España en el mundo y a su excelente faceta solidaria, el mundo de la música, el arte, la cultura y el deporte se unen en torno a su figura para acompañarle en un gran evento solidario cuyos beneficios irán destinados a las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México. Será el 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu.

Artistas que actuarán en 'Plácido en el Alma'

Andrea Bocelli, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Fher (Maná), Juanes, Alejandro Sanz, Pablo López, David Bisbal, India Martínez, Sara Baras, Rozalén, la Compañía Antonio Gades, Carlos Baute, Plácido Domingo Jr., Diego Torres, Il Volo, Dvicio, Los Secretos, Diana Navarro, José Mª Cano, Ara Malikian, Pablo Sáinz Villegas, Arturo Sandoval, Café Quijano, José Mercé, Bertín Osborne y la Orquesta Titular del Teatro Real (dirigida por Eugene Kohn y Pablo Heras-Casado) acompañarán sobre el escenario a Plácido Domingo en la que sin duda será una de las noches más especiales de su vida.

Comentarios (0)

* *

*