Plusesmas.com

Varekai. Circo del Sol de gira por España

Esta actividad expiró el domingo, 24 de julio de 2016

Varekai. Circo del Sol de gira por España

Él nuevo espectáculo del Circo del Sol recorre España hasta el mes de julio mostrando el alma de un mundo mágico donde todo es posible 'Varekai' (en cualquier lugar'

En lo profundo de un bosque en la cima de un volcán existe un mundo extraordinario, donde todo es posible: Varekai.. Cae del cielo un joven solitario y comienza la historia. Al final de los días, en este lugar donde todo es posible, comienza un encantamiento inspirado de la vida redescubierta. 

El vuelo de Ícaro

Con agilidad, destreza y sensibilidad, un joven realiza asombrosos saltos y contorsiones en la red que lo mantiene cautivo.

El acto del vuelo y el personaje y la leyenda de Ícaro, de Varekai

Bastones

Esta joven aguerrida muestra agilidad y habilidades de manipulación, y le da un giro al espectáculo de bastones. Demuestra una coordinación extrema a medida que los bastones se convierten en extensiones de los movimientos de su cuerpo.
 
El acto del vuelo y el personaje y la leyenda de Ícaro, de Varekai
 

Columpios rusos

Impulsados por dos columpios rusos, los acróbatas vuelan por los aires haciendo increíbles piruetas.
 
El acto de columpios rusos, de Varekai
 
 

Tirantes aéreos

Dos musculosos artistas giran en el aire amarrados a las muñecas ¡sólo por dos correas! Ellos realizan increíbles movimientos sincronizados.

El acto de correas aéreas, de Varekai

 

Superficie resbaloza

Sobre una superficie especialmente diseñada para deslizarse, los artistas se avientan y atrapan creando la ilusión de estar patinando.

El acto de superficie deslizante, de Varekai

 

Comentarios (0)

* *

*