Plusesmas.com

El Titanic llega a Málaga

Esta actividad expiró el domingo, 28 de junio de 2015

Dirección

Museo Automovilístico de Málaga 
Avda. Sor Teresa Prat, 15 
Málaga

Horario

Del 16 de mayo al 28 de junio de 2015

 

 

El Titanic llega a Málaga

Del 16 de mayo al 28 de junio el Museo Automovilístico de Málaga presenta una exposición en honor al mítico barco

Un año más el Museo Automovilístico de Málaga presenta en calle Larios, concretamente en la esquina del banco BBVA, la actividad "¡Extra, Extra! ¡El Titanic llega a Málaga!". Para ello trasladará hasta el corazón de Málaga su coche Renault AX de 1911, modelo similar a uno de los que embarcaron en el Titanic y que protagonizó la famosa escena romántica entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, Jack y Rose.

Quienes acudan podrán puedan vivir de primera mano el ambiente que se vivía en el barco el set estará formado por piezas de la colección de Alta Costura de la misma época del barco y, por su parte, la banda malagueña Biznaga Brass Quintet pondrá en diferentes pases las notas musicales con temas que sonaban en el barco mientras que actores vestidos con la misma indumentaria que los protagonistas de la película animaran a todos a disfrutar del momento con fotografías.

Quienes quieran disfrutar de toda la colección del Museo Automovilístico podrán hacerlo gracias a la apertura del Museo dentro de la categoría “Arte. Museos. Exposiciones”. Desde las 20:00h grupos de 30 personas irán entrando cada diez minutos para hacer un recorrido por la evolución del automóvil, la Alta Costura y el diseño del siglo XX. Una oportunidad única para conocer la exposición temporal “Apoteosis” que estará abierta hasta el 28 de junio además del total de 13 salas que acogen casi un centenar de vehículos restaurados al más alto nivel, 4 exposiciones permanentes de moda.

Comentarios (0)

* *

*