Plusesmas.com

Iker Jiménez sigue de gira con 'Cuarto Milenio: La exposición'

Esta actividad expiró el domingo, 2 de octubre de 2016

Cuarto Milenio: La exposición

Fechas y lugares

Teatro Calderón de Madrid
Del 9 de julio al 4 de septiembre.

Palacio de Congresos de Zaragoza
Del 10 de septiembre al 2 de octubre.

Precio

12 euros.

Iker Jiménez sigue de gira con 'Cuarto Milenio: La exposición'

'Cuarto Milenio: La exposición', basada en el programa de iker Jiménez, puede verse por segunda vez en Madrid hasta el 4 de septiembre. El día 10 abrirá sus puertas en Zaragoza.

¿Te gusta el programa de Iker Jiménez 'Cuarto Milenio'? Pues no te puedes perder 'Cuarto Milenio: La exposición', una muestra que, tras recorrer varias ciudades españolas y recibir a casi 125.000 visitantes, está de vuelta en Madrid, concretamente en Teatro Calderón, donde aún se podrá visitar hasta el 4 de septiembre.

Tras pasar el verano en la capital, Zaragoza será la siguiente parada de la exposición. El Palacio de Congresos de la capital maña acogerá la muestra entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre. Además, tendra un aperitivo de lujo, en el mismo escenario, con Las Noches del Misterio, que se celebrarán los días 9 y 10 de septiembre.

Contenido de 'Cuarto Milenio: La exposición'

Producida por la Dirección Comercial de Mediaset España en colaboración con Milenio 3 y SOM Produce, 'Cuarto Milenio: La exposición’ ofrece un completo recorrido por los principales enigmas del mundo de lo desconocido y por la historia del programa. La muestra está ambientada en 10 áreas temáticas: de las caras de Bélmez al enclave C.S.I., pasando por la criptozona, el enigma de las momias o la zona oscura.

La muestra tiene como objetivo proporcionar una experiencia más allá de lo visible e invita al espectador a descubrir otras realidades en un recorrido itinerante que ofrece distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes de terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos. Más de 300 piezas catalogadas con su historia, documentación y significado para el programa componen el fondo de la exposición.

Comentarios (0)

* *

*