Plusesmas.com

LA SOLUCIÓN

LA SOLUCIÓN

MAYORÍA DE SÍ: No tienes nada de que preocuparte, sólo de seguir como hasta ahora porque sabes perfectamente cómo cuidar a tus nietos, y eso que no es tarea fácil... Eso sí, no olvides que tú no eres su padre/madre y no te extralimites en las funciones, por muy bien que las hagas. Sigue ejerciendo el rol de abuelo/a, que lo haces a las mil maravillas. Además de ayudar a tus nietos y a sus padres, estarás alargando y mejorando tu propia vida. MAYORÍA DE NO: No eres perfecto y en ocasiones no sabes cómo actuar con tus nietos. Es completamente normal, ya que los niños son imprevisibles y su perfecto cuidado es casi imposible. Pero lo más importante es tener la intención de hacerlo cada día mejor y recordar que nunca es tarde para aprender; pon atención a estas 5 tareas fundamentales con los nietos y pronto serás un abuelo 10.

MAYORÍA DE SÍ: No tienes nada de que preocuparte, sólo de seguir como hasta ahora porque sabes perfectamente cómo cuidar a tus nietos, y eso que no es tarea fácil... Eso sí, no olvides que tú no eres su padre/madre y no te extralimites en las funciones, por muy bien que las hagas. Sigue ejerciendo el rol de abuelo/a, que lo haces a las mil maravillas. Además de ayudar a tus nietos y a sus padres, estarás alargando y mejorando tu propia vida.

MAYORÍA DE NO: No eres perfecto y en ocasiones no sabes cómo actuar con tus nietos. Es completamente normal, ya que los niños son imprevisibles y su perfecto cuidado es casi imposible. Pero lo más importante es tener la intención de hacerlo cada día mejor y recordar que nunca es tarde para aprender; pon atención a estas 5 tareas fundamentales con los nietos y pronto serás un abuelo 10.

Comentarios (0)

* *

*