Plusesmas.com

SOLUCIÓN

SOLUCIÓN

MAYORÍA DE SÍ: No tenemos ninguna duda; eres un abuelo más que enrollado, ¡súperenrollado! Tu nieto te adora, y no es para menos. Pero cuidado; no olvides que eres un ejemplo a seguir y no debes descuidar su educación. Te invitamos a conocer los derechos y deberes de los abuelos. MAYORÍA DE NO: No, no eres lo que se dice un abuelo excesivamente enrollado. Pero puedes empezar a serlo. Trata de ponerte en el lugar de tu nieto para entender su comportamiento e intereses. Acuérdate de cuando tú eras pequeño y comparte de vez en cuando con él conversaciones y hobbies propios de su edad. Y sobre todo, déjate contagiar por su ilusión y energía.

MAYORÍA DE SÍ: No tenemos ninguna duda; eres un abuelo más que enrollado, ¡súperenrollado! Tu nieto te adora, y no es para menos. Pero cuidado; no olvides que eres un ejemplo a seguir y no debes descuidar su educación. Te invitamos a conocer los derechos y deberes de los abuelos.

MAYORÍA DE NO: No, no eres lo que se dice un abuelo excesivamente enrollado. Pero puedes empezar a serlo. Trata de ponerte en el lugar de tu nieto para entender su comportamiento e intereses. Acuérdate de cuando tú eras pequeño y comparte de vez en cuando con él conversaciones y hobbies propios de su edad. Y sobre todo, déjate contagiar por su ilusión y energía.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Productos Álvarez Gómez CADA MES, SORTEAMOS UNA MAGNÍFICA
CESTA DE PRODUCTOS ÁLVAREZ GÓMEZ,
VALORADA EN 100 €

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso