Plusesmas.com

SOLUCIÓN

SOLUCIÓN

MAYORÍA DE SÍ: No tenemos ninguna duda; eres un abuelo más que enrollado, ¡súperenrollado! Tu nieto te adora, y no es para menos. Pero cuidado; no olvides que eres un ejemplo a seguir y no debes descuidar su educación. Te invitamos a conocer los derechos y deberes de los abuelos. MAYORÍA DE NO: No, no eres lo que se dice un abuelo excesivamente enrollado. Pero puedes empezar a serlo. Trata de ponerte en el lugar de tu nieto para entender su comportamiento e intereses. Acuérdate de cuando tú eras pequeño y comparte de vez en cuando con él conversaciones y hobbies propios de su edad. Y sobre todo, déjate contagiar por su ilusión y energía.

MAYORÍA DE SÍ: No tenemos ninguna duda; eres un abuelo más que enrollado, ¡súperenrollado! Tu nieto te adora, y no es para menos. Pero cuidado; no olvides que eres un ejemplo a seguir y no debes descuidar su educación. Te invitamos a conocer los derechos y deberes de los abuelos.

MAYORÍA DE NO: No, no eres lo que se dice un abuelo excesivamente enrollado. Pero puedes empezar a serlo. Trata de ponerte en el lugar de tu nieto para entender su comportamiento e intereses. Acuérdate de cuando tú eras pequeño y comparte de vez en cuando con él conversaciones y hobbies propios de su edad. Y sobre todo, déjate contagiar por su ilusión y energía.

Comentarios (0)

* *

*