Sanitas, ahora más cerca de los mayores de Cornellá

jueves, 4 de enero de 2018

Sanitas, ahora más cerca de los mayores de Cornellá

Sanitas abre un nuevo Centro Residencial en Cornellá en el que la prioridad seguirá siendo el baluarte de la marca: la atención más personalizada posible.

Con la apertura de este nuevo centro, Sanitas Mayores incide sobre su intención de estar lo más cerca posible tanto de los mayores como de sus familiares, con una nueva residencia en Cornellá, donde disponen de 118 habitaciones nuevas para acoger a los mayores que deseen recibir un trato profesional y cercano. El centro es moderno y acogedor y tiene una gran ubicación dentro de Cornellá, donde se encuentran las nuevas y amplias instalaciones, con gimnasio y dos terrazas ajardinadas.

Un espacio que sin duda es muy agradable, perfecto para que los mayores tengan la mejor calidad de vida posible, arropados por un excelente equipo multidisciplinar, que, al igual que el resto de centros residenciales de Sanita Mayores, cuidan sin sujeciones, son expertos en demencia y lo más importante: demuestran que lo primero siempre son las personas.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios