Plusesmas.com

Tema: Atol

EL DUELO

Cómo superar el duelo por la muerte de un ser querido

No es fácil superar el duelo por la muerte de un ser querido, familar o amigo. No podemos evitar pasar por el duelo y sus fases, pero sí aliviar el dolor que conlleva este proceso.

Leer más ›

Los ritos católicos ante la muerte

La muerte es siempre dolorosa, pero para el cristiano no es el fin sino el paso a la vida eterna. El lugar del entierro debe ser un cementerio, preferentemente católico, ya que estos han sido consagrados como lugar santo de reposo y manifiestan el respeto que los católicos le tienen a la vida y a la muerte de Cristo.

Leer más ›

¿FUNCIONAN?

Tratamientos para la piel

La cuestión de las arrugas es muy personal. Hay personas que no temen ver aparecer las primeras marcas del tiempo y otras que las contemplan con angustia.

Leer más ›

TRATAR EL DOLOR

¿Cómo se tratan los dolores de las enfermedades reumatológicas?

Artritis, artrosis, fibromialgia... Todas estas enfermedades pueden ser paliadas de diferentes maneras, siempre dependiendo del estado del enfermo. Estos son algunos de los tratamientos.

Leer más ›

REUMATOLOGÍA

Consulta al reumatólogo

A veces el cuerpo nos recuerda su existencia mediante el dolor. Entonces nos damos cuenta de que no le hemos hecho mucho caso y de que el tiempo también pasa para él. Hay que aprender a ser más cuidadosos con nuestros huesos, músculos, tendones, ligamentos y articulaciones. El reumatólogo puede ayudarnos.

Leer más ›