Plusesmas.com

Tema: Deporte

EJERCICIO

Ya no hay excusas: cómo ponerse en forma en sólo 30 minutos

"No tengo tiempo", "me aburro", "estoy delgado"... son algunas de las excusas más comunes para no hacer ejercicio. Tenemos la solución: 30 minutos de entrenamiento que todo el mundo necesita.

Leer más ›

Aprende a utilizarlas

Haz ejercicio con pesas y potencia la flexibilidad

Los ejercicios de fuerza (como levantar pequeñas pesas manuales o levantar con manos y pies pesas incluidas en aparatos de gimnasia) ayudan a mantener la masa muscular y ósea, que disminuyen con el paso de los años.

Leer más ›

Jubilados en forma

Tras tu jubilación, haz ejercicio

Hacer ejercicio es bueno tanto para la mente como para el cuerpo. Estas razones pueden convencer a los escépticos y sedentarios crónicos.

Leer más ›

Deporte y jubilación

Falsos mitos sobre las prácticas deportivas

Hacer ejercicio es bueno tanto para la mente como para el cuerpo. Estas razones pueden convencer a los escépticos y sedentarios crónicos.

Leer más ›

EL DEPORTE QUE NECESITAS

Ejercicios físicos para cada edad

No importan los años. Ya sean 50 u 80, hay que moverse y hacer ejercicio si se quiere conservar la salud física y mental. Conozca las actividades más recomendadas según la edad.

Leer más ›

En forma, de la cabeza a los pies

Los efectos positivos de la actividad física no solo se reflejan en el aspecto. El ejercicio fortalece todo el organismo. Para conseguir el máximo de beneficios, tanto físicos como mentales, debes fijarte tres objetivos: relajación, fortalecer el corazón y desarrollar los músculos.

Leer más ›

Elige la actividad en función de tus necesidades físicas

Practicar el ejercicio más adecuado a tu edad

Cualquier ejercicio no vale. No es igual que te duela la espalda o que necesites rehabilitación para tu problema cardiaco.

Leer más ›

Muévete en el agua... para moverte mejor en tierra

Los beneficios de la natación y, en general, de cualquier tipo de ejercicio realizado en el agua, superan los de otras formas de actividad física. Lo más interesante: se pueden realizar a cualquier edad y sus efectos se ven tanto en el cuerpo como en la mente.

Leer más ›

Practica deporte en la menopausia

Caminar, nadar, jugar, saltar… tiene enormes beneficios para la mujer menopaúsica: quema calorías, evita la debilidad muscular asociada a la edad, fortalece los huesos y tiene un efecto positivo sobre el estado de ánimo. Todo son ventajas.

Leer más ›