Plusesmas.com

Tema: Estres

DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA

Cómo evitar los dolores cervicales y de espalda que provoca la actividad diaria

El frenético ritmo que llevamos y el estrés que éste provoca originan buena parte de los dolores de cuello y espalda que padecemos. Aprende a prevenirlos con rutinas tan sencillas como eficaces.

Leer más ›

PSICOLOGÍA

Estrés y ansiedad en mayores: causas, síntomas y tratamientos

Si hay algo difícil de aprender a pesar de los años es a controlar el estrés y la ansiedad. Conoce sus principales síntomas y causas y pon en práctica nuestros consejos para lograr prevenir y tratar ambos estados.

Leer más ›

Puedes solucionarlo

El estrés y la ansiedad como causa de la disfunción eréctil

Entre 10% al 20% de los casos de disfunción eréctil están causados por factores psicológicos como el estrés, la ansiedad y la depresión.

Leer más ›

Controla el estrés

Aprende a respirar para relajarte

La respiración nos aporta el oxígeno encargado de activar las reservas de energía del cuerpo, pero, además, es la mejor herramienta para luchar contra el nerviosismo y disminuir la tensión muscular y la fatiga.

Leer más ›

AGOTAMIENTO

Cansancio, estrés y pérdidas de memoria

"Desde hace 8 años que nació mi hija he tenido problemas con mi memoria: olvido muchas cosas inclusive algo que voy a hacer inmediatamente debo detenerme en la entrada de la cocina o al abrir la puerta del refrigerador porque no recuerdo lo que iba a hacer. Además, al hablar me sucede que hablo al revés o digo cosas que no coinciden o que no estaba pensando. En consulta médica me dijeron que era cansancio por falta de sueño y me mandarón pastillas para dormir las cuales no tomé pues me sientan muy mal. Agradezco cualquier ayuda y consejo." Nuestro equipo de médicos de Respuesta Salud responden esta consulta.

Leer más ›