Plusesmas.com

Tema: Flores

Nuestros afectos especiales

Envuelve tus regalos con adonos florales

Objetos asequibles como libros, discos, películas, una foto bonita con un marco especial… Escógelos con cariño y esmérate con la presentación. Resultarán inolvidables si los acompañas con flores y ramas naturales.

Leer más ›

Beneficios naturales

Flores de Bach: remedios personalizados

¿Tienes sentimientos de celos, envidia, odio...? ¿Ocultas tus preocupaciones tras un rostro risueño? ¿Tienes un exagerado miedo al fracaso? ¿Sufres de obsesiones e ideas fijas? Analiza tu situación emocional y busca en la lista de remedios de Bach el que se ajusta a tu situación. Seguro que encuentras uno que define tu caso.

Leer más ›

Decoración floral

Cómo decorar con motivos florales

La decoradora Carmen Lasquetty nos propone decorar nuestra casa con tejidos con motivos florales.

Leer más ›

Consejos decoración floral

Cómo hacer un candelabro floral

Si te encanta la decoración con flores, tienes que preparar este candelabro floral. Es una idea muy original que le dará mucha vida al rincón de tu casa donde decidas colocarlo.

Leer más ›

Consejos para plantas acuáticas

Cómo plantar flora acuática

Si queremos dar un toque diferente a nuestros intereiores podemos plantar flores acuáticas. Necesitaremos recipiente de cristal, bolitas de colores, arena especial para acuarios y plantas acuáticas.

Leer más ›

Ideas decoración con flores

Cómo hacer un centro con flores secas

Necesitaremos flores, un trozo de espuma rígida y cola de pegar para elaborar este bonito centro de mesa con flores secas. ¡Mira cómo hacerlo!

Leer más ›

Ideas decoración floral

Decorar con flores

La experta Mónica Vázquez nos invita a utilizar más flores decorativas en casa ya que en España la gente no está tan acostumbrada a hacerlo como en países europeos.

Leer más ›

¿AÚN NO TIENES CENTRO?

Ideas navideñas para decorar tu mesa

Limones dorados, fulgurantes granadas, el otoño generoso en frutos y colores nos brinda el esplendor y la nobleza de sus materias primas para engalanar las fiestas navideñas.

Leer más ›