Plusesmas.com

Tema: Imserso

Programa de Turismo Social para Mayores del Imserso

¿Qué tipo de viajes oferta el Imserso y qué servicios incluyen?

Estancias en zonas costeras, viajes culturales, gastronómicos, por la naturaleza... Son muchas las opciones que el Imserso brinda a los beneficiarios de su programa de vacaciones. ¿Con cuál te quedas?

Leer más ›

¿Puedo optar a ellos?

Requisitos para solicitar viajes del Imserso 2015 - 2016

No todo el mundo puede acceder a la oferta vacacional facilitada por el Imserso en su Programa de Turismo Social. Resolvemos tus dudas sobre sí tú puedes optar o no.

Leer más ›

Programa de Turismo Social para Mayores

Viajes del Imserso temporada 2015 - 2016

El Estado español apoya el envejecimiento activo de la mano de un programa de vacaciones para mayores promovido a través de Imserso. ¿Cómo se solicita? ¿Qué requisitos hay que cumplir? ¿Cómo son estos viajes? Te damos todos los datos.

Leer más ›

Programa de Turismo Social para Mayores 2015 - 2016

¿Cuánto cuestan los viajes del Imserso?

¿Quieres viajar este año y disfrutar de las ventajas que ofrece el programa de viajes del Imserso? El precio dependerá de tu destino. Aquí te lo detallamos.

Leer más ›

Programa de Tursimo Social para Mayores del Imserso

Cómo apuntarse a los viajes del Imserso

Se debe presentar una solicitud ante el Imserso antes del 1 de diciembre de 2014, aunque no es necesario hacerlo en caso de haber disfrutado con anterioridad del programa de vacaciones del Imserso. Te explicamos cómo solicitar tu viaje.

Leer más ›

Temporada 2015

Servicios incluidos en el Programa de Termalismo del Imserso 2015

Quienes decidan acogerse a este programa podrán disfrutar de los siguientes servicios incluidos en el Programa de Termalismo Saludable del Imserso durante la temporada 2015.

Leer más ›

Programa de Termalismo Saludable del Imserso

Requisitos para optar al Programa de Termalismo del Imserso 2015

A través del Programa de Termalismo Social el Estado español proporciona a los/las pensionistas, que por prescripción facultativa precisen los tratamientos que se prestan en los balnearios y que reúnan determinados requisitos, el acceso a precios reducidos a estos establecimientos.

Leer más ›

Consulta los centros adheridos

Balnearios participantes en el Programa de Termalismo del Imserso

En el Programa de Termalismo del Imserso podrás encontrar muchas opciones para elegir el balnearios que quieras a lo largo de todo el territorio español.

Leer más ›

Temporada 2015

¿Cómo se solicita una plaza en el Programa de Termalismo del Imserso?

Para optar a una de las plazas que el Programa de Termalismo Saludable del Imserso 2015 pone a disposición de los jubilados hay que seguir los siguientes pasos.

Leer más ›

Temporada 2015

Plazos para la presentación de las solicitudes en el Programa de Termalismo del Imserso

Para la convocatoria de plazas del Programa de Termalismo Saludable del Imserso 2015 se marcan los siguientes plazos para las solicitudes.

Leer más ›

Temporada 2015

Estancias y tratamientos del Programa de Termalismo del Imserso 2015

Así son los centros y tramamientos que podrás disfrutar al hacerte con tu plaza dentro del Programa de Termalismo Saludable del Imserso.

Leer más ›