Plusesmas.com

Tema: Juegos tradicionales en Artículos

JUEGO TRADICIONAL

Juego 'Solitario clásico de Navidad'

Jugar en Navidad al juego de cartas del Solitario es una paradoja, porque en tan hermosas fiestas mejor es disfrutar de buena compañía. Pero si en algún momento te quedas solo, disfruta jugando al Solitario de toda la vida con las cartas decoradas con ilustraciones de Papa Noel, Renos, árboles, luces y color. Por lo demás, las reglas del juego son las mismas. Para empezar, haz clic en los botones de Play.

Leer más ›

JUEGO TRADICIONAL

Juego '4 In A Row'

Recuerda y pasa un rato divertido con uno de los juegos clásicos más entretenidos. Consigue ganar al ordenador, a un amigo o a jugadores de todo el mundo completando una fila de cuatro fichas iguales. En tu turno, pulsa la fila donde quieres colocar la ficha. Para empezar, haz clic en el botón de 'Play', el número de jugadores, el color de la ficha que prefieres y otra vez en 'Play'.

Leer más ›

JUEGO TRADICIONAL

Juego 'Bingo Revealer'

El clásico juego del bingo llega hasta tu dispositivo. Adquiere una o más tarjetas y atento a las bolas que irán saliendo. Tienes que tachar las respectivas cifras si están en tu tarjeta. Cuando consigas localizar cualquier línea, de izquierda a derecha, en viceversa o diagonal, el mismo juego gritará un sonoro "bingo!" por ti. Más cómodo, imposible. Para empezar, haz clic en 'Play', elige una o dos tarjetas... y a disfrutar.

Leer más ›

JUEGOS TRADICIONALES

Juego 'Ludo Legend'

Si es que los juegos de toda la vida nunca envejecen, amigos. Juegos como el legendario Parchís con sus dados, sus casillas de colores y su ir adelantando pasito a pasito, eliminando a otros jugadores y esperando que todas las fichas alcancen la casilla principal. Versión virtual sí, pero por lo demás es el Parchis de toda la vida. Haz clic en el dado cuando te toque tirar y otro clic en la ficha que quieres mover. Para empezar, haz clic en el botón de 'Inicio'.

Leer más ›

¡PARTICIPA!

¿Cuál era tu juego favorito?

Cuéntanos cuál era tu juego favorito cuando eras niño y participa en la publicación de nuestro próximo libro de 'Queridos Recuerdos'.

Leer más ›