Plusesmas.com

Tema: Me jubilo en Artículos

Descarga textos para despedirte de tu vida laboral

Discursos de jubilación

Cuando llega la hora de jubilarse a menudo nos preparan una fiesta de despedida en la que tenemos que dar un discurso de jubilación. ¿No sabes qué decirle a tus oyentes? Te proponemos varios tipos de discursos de jubilación.

Leer más ›

Repasa tus vivencias más relevantes

Discurso de jubilación: recorrido a tu vida

Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación realizando un recorrido por tu vida profesional.

Leer más ›

DESPEDIDA FORMAL DE LOS COMPAÑEROS

Discurso de jubilación: despedida cordial

Ha llegado el momento de jubilarse y en este momento deberías dedicar unas palabras a tus compañeros de trabajo. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso emotivo de jubilación cordial que puedes pronunciar en ese momento.

Leer más ›

¿No sabes qué decirles?

Discurso de jubilación: despedida de tus compañeros

Ha llegado el momento de retirarte de tu vida laboral y deseas expresar a tus compañeros de trabajo tu agradecimiento. Te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar en ese momento tan especial.

Leer más ›

EMOCIONA A QUIENES TE ESCUCHAN

Discurso de jubilación: despedida emotiva

Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso emotivo de jubilación que puedes pronunciar.

Leer más ›

EMOCIONA A TUS SERES QUERIDOS

Discurso de jubilación: despedida de amigos y familiares

Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus familiares y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar para dirigirte a tus amigos y familiares.

Leer más ›

DESCARGA TU DISCURSO

Discurso de jubilación: despedida positiva

¿Estás preparando un discurso de jubiación para dirigirte a tus compañeros o familiares? Si lo que quieres es transmitir una idea positiva y optimista en tu discurso, pero no sabes muy bien cómo expresarlo, aquí te damos una idea de descurso de jubilación positivo.

Leer más ›

AGRADÉCELES SU APOYO ESTOS AÑOS

Discurso de jubilación: despedida de los amigos

Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar dirigiéndote a tus amigos.

Leer más ›