Plusesmas.com

Tema: Pie

CUIDA DE TU PIEL

La importancia de una hidratación correcta

Una piel hidratada es sinónimo de salud y belleza. Descubre qué es el Factor de Hidratación Natural, así como los tratamientos básicos para una piel sana.

Leer más ›

INSOMNIO

El efecto del sueño sobre la piel: consejos para dormir mejor

El insomnio conduce al cansancio y a un envejecimiento prematuro de la piel. Cómo dormir mejor para estar perfecto por dentro y por fuera.

Leer más ›

CONSEJOS

Piernas hinchadas: cómo tratarlas

¿Sufres hinchazón de piernas constante o con demasiada frecuencia? Sigue las siguientes recomendaciones y di adiós a las piernas hinchadas.

Leer más ›

HINCHAZÓN DE PIERNAS

Piernas hinchadas: síntomas y causas

Conoce las principales causas de las piernas hinchadas, pesadas, cansadas..., identifica sus síntomas y ponle remedio fácil y rápido. ¡No volverás a quejarte!

Leer más ›

CUIDADO FACIAL

5 rutinas faciales necesarias para un cutis en (casi) perfecto estado

La cara es el reflejo del alma. Y una cara limpia y luminosa dice mucho más que una apariencia estética cuidada. Te damos 5 rutinas faciales básicas para un cutis bonito y sano.

Leer más ›

MANIPEDICURA

5 consejos imprescindibles para unas uñas de manos y pies sanas y bonitas

Además de mejorar nuestra apariencia, tener unas uñas cuidadas y bonitas también es una señal de buena salud, tanto física como mental. Aprende a cuidarlas y presume de manos y pies bonitos.

Leer más ›

DOLOR DE PIERNAS

¿Te duelen las piernas al caminar? La 'claudicación intermitente'

La claudicación intermitente se caracteriza por un dolor intenso en las piernas o glúteos tras caminar cierta distancia. Conoce sus causas y tratamientos.

Leer más ›

ALTERACIONES DEL SUEÑO

Pesadillas, ronquidos, sonambulismo y otros trastornos del sueño

¿Por qué se producen las pesadillas, ronquidos, sonambulismo y otros trastornos del sueño? ¿Es conveniente tomar pastillas para dormir bien? Resuelve tus dudas y empieza a dormir bien.

Leer más ›

LESIONES CON RIESGO

Tengo un lunar. ¿Puede ser cáncer de piel?

La Doctora Estrella Rausell, Catedrática de la Universidad Autónoma de Madrid, nos explica cómo podemos aprender a identificar un lunar sospechoso de poder convertirse en un cáncer de piel.

Leer más ›

VIGILA TUS MANCHAS

¿Por qué aparecen las manchas en la piel?

La Doctora Estrella Rausell, Catedrática de la Universidad Autónoma de Madrid, nos explica a qué se debe la aparición de manchas en la piel, cada vez más habituales a medida que avanza nuestra edad.

Leer más ›

Alimentación para tu piel

Dieta para una piel joven

Eso que llamamos «envejecimiento de la piel» no es resultado del paso del tiempo. Es consecuencia de la inflamación. Por suerte, hay formas de reducir su impacto.

Leer más ›

Importancia del descanso

Consejos para dormir bien y vivir despierto

El reloj de la mesita de noche marca las dos de la madrugada. Te revuelves en la cama pensando que tienes que levantarte a las siete y media... y el sueño no llega.

Leer más ›

JUBILACIÓN ANTICIPADA

¿Cuánto pierdo si me prejubilo?

Retirarse del mercado laboral antes de tiempo, ¿compensa? Seguramente no, al menos económicamente. La jubilación anticipada supone la aplicación de coeficientes reductores de la pensión en función de la edad del interesado y de los años de cotización a la Seguridad Social.

Leer más ›

¿FUNCIONAN?

Tratamientos para la piel

La cuestión de las arrugas es muy personal. Hay personas que no temen ver aparecer las primeras marcas del tiempo y otras que las contemplan con angustia.

Leer más ›

REPARAR LA PIEL

Quemaduras, manchas en la piel... ¿hay tratamiento?

Sea por caídas, quemaduras, accidentes domésticos u operaciones quirúrgicas, la probabilidad de tener heridas en la piel a lo largo de la vida es bastante elevada.

Leer más ›

TEST

Chequea el riesgo de tu piel

Contesta a estas preguntas y conocerás si tu piel corre riesgos especiales en su exposición al sol. Te damos, además, las claves para prevenir eficazmente los efectos nocivos.

Leer más ›

CUIDA TU PIEL

Consejos que no debes olvidar sobre la piel

Cuidar nuestra piel es muy importante. Debemos prevenir futuras enfermedades cutáneas además de cuidar nuestro aspecto. No olvides estos consejos.

Leer más ›

¿Cómo detectar el cáncer de piel?

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Cumple diversas funciones importantes, como proteger al cuerpo de infecciones, y regular la temperatura corporal y los líquidos.

Leer más ›

CADA PROBLEMA TIENE SU TRATAMIENTO

Protege tu piel en verano

Llevas semanas imaginándolo. Llegar a la playa o a la piscina, aplicarte la crema solar y tumbarte al sol como los lagartos, a quitarte el frío del invierno y a que la piel tome ese tono dorado que tanto te gusta. Suena de maravilla, pero hay un problema. Que el sol se cobra su precio en la piel.

Leer más ›

MANCHAS CUTÁNEAS

Remedios naturales para acabar con las manchas de la piel

Ni cremas milagrosas ni impagables tratamientos. Conoce los mejores trucos caseros y naturales para eliminar o, al menos, reducir las antiestéticas manchas cutáneas.

Leer más ›

COME BIEN PARA CUIDARTE

Alimentos que cuidan tu piel

Entre los alimentos más eficaces para prevenir y combatir la acción oxidante de los radicales libres generados por la exposición al sol están los siguientes.

Leer más ›

Cuándo empiezan los olvidos

¿Hay una edad crítica en la que son más frecuentes los problemas acerca de la memoria?

Para saber si las pérdidas de memoria que empezamos a sufrir son normales o no, debemos saber en qué momento suelen empezar a producirse.

Leer más ›

EL CUIDADO DE NUESTRA PIEL

7 preguntas sobre la piel

Se puede tomar el sol, pero hay que saber cómo exponerse sin que peligre nuestra piel. ¿Sabes qué factor de protección conviene utilizar? ¿Qué cantidad utilizar? ¿Conoces las alternativas para estar moreno sin correr riesgos?

Leer más ›

REACCIONES ALÉRGICAS DE LA PIEL

Fluocinolona acetónido (vía tópica)

La fluocinolona es un medicamento que pertenece al grupo de los medicamentos denominados corticoides o corticosteroides. Los corticosteroides son unas hormonas producidas en nuestro organismo que realizan diversas funciones de gran importancia.

Leer más ›

APRENDE A UTILIZAR BIEN EL CEPILLO

¿Cómo utilizar bien el cepillo de dientes?

Si te limpias bien los dientes, podrás presumir de dentadura toda la vida. ¿De verdad sabes hacerlo? ¿Estás seguro de que no conservas los mismos métodos y errores que cuando eras niño?

Leer más ›

7 pasos para caminar con buen pie

Nos lo repiten hasta la saciedad: caminar es esencial para la salud. Sin embargo, es imposible seguir ese consejo si los pies no nos responden debidamente o si nos envían señales de dolor. Estos consejos pueden ayudarte a mantenerlos en buen estado.

Leer más ›

ASÍ SE FORMAN

¿Por qué se forman los cálculos en la vesícula?

En Estados Unidos, aproximadamente entre 16 y 20 millones de personas tienen cálculos o piedras en la vesícula. La mayoría de los cálculos son tan pequeños que se eliminan a través del sistema digestivo sin ningún síntoma.

Leer más ›

Rejuvenecimiento de la piel por medio del láser

La piel está compuesta por muchas capas de tejido. La capa externa se denomina epidermis y la capa de abajo, dermis.

Leer más ›