Plusesmas.com

Tema: Remedios naturales

Remedios para la vista

Homeopatía para la salud de los ojos

La relación entre homeopatía y oftalmología es muy estrecha. La homeopatía puede utilizarse en prácticamente todas las patologías oculares.

Leer más ›

Beneficios naturales

Flores de Bach: remedios personalizados

¿Tienes sentimientos de celos, envidia, odio...? ¿Ocultas tus preocupaciones tras un rostro risueño? ¿Tienes un exagerado miedo al fracaso? ¿Sufres de obsesiones e ideas fijas? Analiza tu situación emocional y busca en la lista de remedios de Bach el que se ajusta a tu situación. Seguro que encuentras uno que define tu caso.

Leer más ›

Soluciones naturales

Homeopatía contra los gases

La producción abundante de gases de origen gástrico o intestinal dilatan las paredes gástricas e intestinales provocando el fenómeno patológico llamado meteorismo.

Leer más ›

Consejos

Aliviar los sofocos de la menopausia de forma natural

Aunque existe tratamiento médico para luchar contra los sofocos cuando estos se convierten, por su intensidad y frecuencia, en un problema para la calidad de vida de la mujer menopaúsica, la mayor parte de las veces es suficiente combatirlos con métodos naturales y sin recurrir a sustancias farmacológicas.

Leer más ›

CUIDADOS NATURALES

Remedios homeopáticos para conservar la memoria

Si algo preocupa a medida que se cumplen años es qué hacer para conservar la memoria o, lo que es igual, para mantener la capacidad de retener evocar y reconocer estados de conciencia pasados.

Leer más ›

MEMORIA

Consejo: Cómo mejorar la memoria con remedios naturales

Para fortalecer nuestra memoria con productos naturales utilizaremos Ginko, lecitina de soja, complejo B y sésamo.

Leer más ›