Plusesmas.com

Tema: Trucos de la abuela en Blogs

Cómo congelar alimentos adecuadamente

Más de una vez decides congelar comida sobrante. Una gran idea porque la comida no debe tirarse, pero ¿sabes cómo hacerlo correctamente?

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

6 trucos de la abuela para limpiar un fregadero de acero inoxidable

Nada de productos químicos. Con estos sencillos ingredientes naturales dejarás tu fregadero como nuevo. ¡Ya verás qué limpio y brillante!

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

5 trucos de jardinería que posiblemente desconocías

Si te gusta la jardinería, este es tu artículo. Seguro que hay algún truco interesante que no sabías...

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

Trucos de la abuela para lavar las cortinas

El mantenimiento de cortinas a menudo se asocia en nuestra mente con una visita a la lavandería. Sin embargo, es posible mantenerlas en buen estado sin salir de casa.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

Trucos de la abuela para que tu gato no se coma las plantas

Hay varias formas de disuadir a los gatos (sin hacerles ningún daño) para que no destrocen tus plantas. Basta con aromatizarlas con olores que no les gustan...

Leer más ›

Trucos de la abuela para dejar el hervidor como nuevo

Una vez más, dos productos estrella en lo que se refiere a limpieza del hogar nos ayudarán a dejar el hervidor como recién salido de la tienda.

Leer más ›

4 alimentos a evitar si quieres tener un vientre plano

¿Tienes la barriga hinchada? Es hora de hacer todo lo posible para perder esos centímetros extra alrededor del vientre. 4 alimentos deben ser prohibidos con urgencia.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

Trucos de la abuela para que las flores duren más

Al cortar una flor impedimos que siga alimentándose para vivir. En ese caso, el agua es el mejor ingrediente para mantenerla hidratada, pero no lo suficiente. Si quieres que una flor cortada dure más de lo habitual, toma nota de estos dos trucos de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para un pelo más fuerte

A todos nos preocupa la caída del pelo. Por eso compartimos el truco de la abuela para un cabello más fuerte:

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para curar las llagas de la boca

Estrés, una infeccion, automordeduras, defensas bajas... e incluso mala alimentación. Son muchas las causas que pueden provocar llagas en la boca. Afortunadamente, el truco de la abuela para curarlas es así de fácil.

Leer más ›

El truco de la abuela para que la carne quede tierna y jugosa

Una de las mayores preocupaciones cuando nos disponemos a cocinar carne, ya sea de ternera, de cerdo, de pollo..., es que quede tierna y jugosa. Te contamos el truco de la abuela.

Leer más ›

El truco de la abuela para un jersey encogido

¿A quién no se le ha encogido más de un jersey por culpa de la lavadora? Antes de desesperarse y tirarlo a la basura, prueba el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para evitar los gases

Los gases intestinales o flatulencias se deben a la presencia de aire en el intestino, y son causados por el tipo y modo de alimentación; es decir, depende de los alimentos, pero también de la manera de comer y de masticar, ya que es común su aparición por tragar más aire del necesario. Cuando no se expulsan convenientemente, los gases provocan hinchazón y fuertes dolores abdominales. Para evitarlo, lleva a cabo este sencillo truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar recipientes quemados

Cuando nos pasamos con el fuego o, simplemente, lo olvidamos puesto (¡mucho cuidado!), la olla, cazo o recipiente que sea suele quedarse ennegrecido debido a la calcinación de las grasas y otros elementos adheridos. No te dejes el brazo frotando y pon en práctica el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para los golpes de calor

Por fin llega el calor. Ahora, mucho cuidadito, porque las altas temperaturas pueden provocar con demasiada facilidad mareo, debilidad, dolores de cabeza, naúseas y vómitos. Y si el golpe de calor es prolongado, es probable que derive en una insolación y las consecuencias pueden ser incluso mortales. Así que, por favor, procura mantenerte fresco/a, hidratado/a, evita exponerte al sol y salir a la calle en las horas de más calor, y toma buena nota de los siguientes trucos de la abuela.

Leer más ›

El truco de la abuela para el asma

Solo las personas que padecen asma saben lo molesto y angustioso que puede llegar a ser: dificultad para respirar, tos, presión en el pecho... Además, son muchos los factores externos que pueden hacer empeorar: el polvo, la contaminación, el clima, los animales... incluso el ejercicio físico. Por eso, merece la pena probar este truco de la abuela para mejorar y aliviar los síntomas del asma.

Leer más ›

El truco de la abuela para quitar la grasa de los recipientes

Hay recipientes, como sartenes, cacerolas o tuppers, en los que es realmente difícil quitar la grasa que dejan los alimentos. Los friegas, los refriegas... pero tienes la sensación de que, hagas lo que hagas, siempre quedan algo grasientos. Prueba este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para despegar un chicle

Sí, es el viejo truco del chicle. Pero ¿por qué a veces no funciona? Porque son muchos los que piensan que con frotar unos segundos un cubito de hielo donde se ha pegado el chicle ya es suficiente. El truco de la abuela para despegar chicle de la ropa, pelo, suela de zapatos... de cualquier parte.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el dolor de espalda

Si ya has probado de todo para tratar de acabar con el desesperante dolor de espalda, haz un último intento y confía en el siguiente truco de la abuela. ¡Funciona!

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el dolor de artrosis

Aunque la artrosis es una enfermedad crónica, ese dolor se puede controlar. El truco de la abuela:

Leer más ›

TRUCOS DE COCINA

El truco para conservar las patatas mejor y más tiempo

Se ponen blandas, le salen brotes, se quedan pochas... Cuántas veces habremos comprado 1 o 2 kilos de patatas y hemos tenido que tirar varias. ¿Sabes conservarlas perfectamente? Te contamos el truco.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para que las velas duren más

Especialmente si han sido un regalo o son muy bonitas, da pena ver cómo desaparece para siempre una vela. Por eso te enseñamos este curioso pero eficaz truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para que a los jerséis no les salgan bolas o pelotillas

Qué pena da ver cómo tu viejo jersey (o peor aún, ¡nuevo!) tiene bolas o pelotillas. Existe un curioso pero eficaz truco de la abuela para evitar que esto vuelva a sucederte. Y de paso, también evitarás que pique.

Leer más ›

El truco de la abuela para quitar manchas de óxido

¿Pensabas que las manchas de óxido no se iban? Mira este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el estreñimiento

El estreñimiento, además de molesto e incluso doloroso, puede ser causa de otros problemas más graves. Si vas mal al baño, pon en práctica el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para barrer y no dejar ni una mota de polvo

Por muy bien que barramos, es inevitable que se nos escape polvo y alguna que otra pelusa. A no ser que pongas en práctica este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para secar los zapatos

¿Se ha puesto a llover y se te han mojado los zapatos? No los metas directamente en el armario y sigue este truco de la abuela para no estropearlos.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para que el baño huela siempre bien

El cuarto de baño no tiene por qué oler mal. Si cada vez que entres quieres sentir limpieza y frescor de forma natural, prueba este sencillo truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para conservar la lechuga fresca

Lo peor de la lechuga es que enseguida se ponen los bordes de las hojas negros y, en ocasiones, tiramos más de lo que comemos. ¿Sabes cómo guardarlas para que se conserven mejor y por más tiempo? Mira este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para ambientar la casa de forma natural

Hay todo tipo de ambientadores para el hogar, tanto artificiales como naturales: sprays, líquidos con palitos, velas aromatizadas... Pero ¿y si fueses tú quien refrescara la casa allá por donde pasas? Mira este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para que la ropa no huela a humedad

Dependiendo del lugar de residencia y la época del año, en ocasiones nos encontramos con las toallas, sábanas y también prendas de vestir recién lavadas que, sin embargo, huelen a humedad desde el mismo momento que salen de la lavadora. Tenemos un truco de la abuela para que no te suceda más.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco para quitar manchas de pegamento

Especialmente si tienes niños o nietos, sabrás lo difícil que resulta quitar las manchas de pegamento de la ropa. Para la próxima vez que esto ocurra, lleva a cabo el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco para la limpiar la escoba

No tiene sentido barrer si lo primero que está sucio es la escoba. Y para limpiarla, no basta con quitar las pelusas que se pegan... Toma nota del siguiente truco de la abuela y aprende a limpiarla correctamente.

Leer más ›

El truco para que los plátanos no se pongan negros

Nos encantan los plátanos, pero nos da mucha rabia lo poco que duran en buen estado. Y es que enseguida se ponen negros... A no ser que los conserves con este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar manchas de aceite

¡Horror! Una mancha de aceite en la ropa. No entres en pánico ni en desesperación, cuanto antes actúes más probabilidad habrá de que consigas quitarla con este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar las juntas de las baldosas o azulejos

Qué poco nos gusta ver negras las juntas de los azulejos o baldosas. Mira lo fácil que es limpiarlas con este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para calmar los nervios

Insomnio, estrés, ansiedad, depresión, cansancio físico y mental... Son muchas las consecuencias y graves enfermedades derivadas de los nervios. Es hora de tratarlos naturalmente con este sencillo y eficaz truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco para quitar marcas de muebles en las alfombras

Sillás, mesas, sofás, estanterías... Cualquier mueble que cambies de sitio, fácilmente habrá dejado una fea hendidura en la alfombra. Puedes hacer que desaparezca con este sencillo truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para que no se rompan las medias

¿Harta de que se te rompan continuamente las medias? Pon en práctica este truco de la abuela para que sean más fuertes y duraderas:

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el vértigo

Todos hemos sentido vértigo en más de una ocasión; una sensación de movimiento a nuestro alrededor muy peligrosa, pues podría desembocar en una caída. A partir de ahora, pon en práctica este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar la bañera

Di adiós a las manchas y restos de cal con este truco de la abuela y presume de bañera nueva. Quedará limpia y brillante como los chorros del oro.

Leer más ›

El truco de la abuela para unos espejos relucientes

¿No sabes cómo dejar los espejos impecables, sin rastro de polvo o marcas? Con este truco de la abuela volverás a estrenar espejos.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el dolor de ciática

Sabemos que el ajo es un alimento muy beneficioso para nuestra salud, especialmente por sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias. Pues resulta que también es un remedio mágico para el dolor de ciática. Para comprobarlo, sigue al pie de la letra el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar altavoces

¿Sabes cómo limpiar los altavoces de la televisión y otros equipos de sonido? En la mayoría de las ocasiones lo que hacemos es pasar suavemente el trapo con el que estamos pasando el polvo, y listo. Pues bien, tenemos un truco de la abuela para quitarles (de verdad) el polvo.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para unas toallas más suaves

Desgraciadamente, tus toallas no están como el primer día. Aún sirven, claro que sí, pero han perdido la suavidad de sus orígenes. ¿Quieres recuperarlo? Lleva a cabo este sencillo y eficaz truco de la abuela.

Leer más ›

RECETAS CASERAS

El truco de la abuela para el aliño de ensaladas

¿Aburrido/a de echar siempre el mismo aliño a las ensaladas? Cuando tengas un minuto, lleva a cabo este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar colchones, sofás, alfombras y moquetas

Los colchones, sofás, alfombras y maquetas son superficies que parecen muy difíciles de limpiar. De hecho, muchos no sabemos muy bien cómo... Por eso te damos este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para cuidar del hígado

Conoce el truco de la abuela para cuidar del hígado y prevenir o tratar enfermedades hepáticas.

Leer más ›

RECETAS CASERAS

Trucos de la abuela para cocer huevos

Cocer huevos es muy fácil. Ahora, que queden perfectos es otro asunto... Trucos de la abuela para hacer huevos duros o huevos pasados por agua.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para corregir el picante

¿Se te ha ido la mano con el picante? No te preocupes, para eso está este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para espesar sopas y purés

¿El puré o la sopa te ha quedado demasiado líquido? No hay problema, pon en práctica el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para eliminar los arañazos del suelo

Tenemos el truco de la abuela más curioso del mundo para eliminar los arañazos de tu suelo laminado o de madera. ¿Por qué no probarlo?

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para afilar las tijeras

¿Tus tijeras no cortan como antes? El truco de la abuela para afilarlas:

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para mantener las flores frescas más tiempo

Nos encantan las flores, pero qué penita da verlas marchitarse y tener que tirarlas en apenas unos días. ¿Conoces el siguiente truco de la abuela para que duren un poco más? No cuesta nada y merece la pena.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

Cómo hacer patatas en el microondas

Si no tienes horno, gasta demasiado o, sencillamente, no tienes tiempo, prueba a hacer patatas en el microondas. Te sorprenderá el resultado.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para las infecciones urinarias

Las infecciones urinarias mal curadas pueden convertirse en un problema mucho más serio. Para evitar que eso ocurra, sigue al pie de la letra el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

RECETAS CASERAS

Cómo hacer salsa de yogur

Seguro que nunca has hecho salsa de yogur porque no sabías lo fácil que era. La receta de la abuela, ideal para aliñar ensaladas.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para purificar tu casa

Aunque nosotros no lo apreciemos, nuestro hogar, por muy bien que lo limpiemos, es un nido de bacterias, virus, hongos y pequeños parásitos que afectan a nuestra salud en forma de resfriados, alergias y otras enfermedades. Purifica tu casa y acaba con la suciedad escondida con el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para la próstata

El aumento de tamaño de la próstata es muy común después de los 50 años, así como la excesiva inflamación, dolor en la zona y otros problemas urinarios. También para estas afecciones existe un truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para unos muebles brillantes

Los muebles se van apagando con el tiempo y pierden ese brillo que tenían cuando eran nuevos. A no ser que pongas en práctica este sencillo truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar las manchas de pintalabios

¿Otra mancha de pintalabios? No te desesperes. Este truco de la abuela es así de fácil y funciona.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para que los aguacates estén en su punto

¿Tenías previsto comer aguacates, y te has encontrado con que aún están un poco duros? Prueba estos trucos de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para un fregadero sin olor

Es habitual que el fregadero despida mal olor procedente de las cañerías. De vez en cuando, pon en práctica el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para recuperar el brillo de la plata

¿Tus joyas y cubertería han perdido brillo? No te preocupes, con este truco de la abuela volverán a brillar como al principio.

Leer más ›

RECETAS CASERAS

El truco de la abuela para sustituir el huevo

Si hay alérgicos entre los comensales o, simplemente, se te ha olvidado comprar huevos, puedes sustituirlos con este sencillo truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar manchas de tomate

¿Qué tendrá el tomate que, ingrediente que lo lleva, ingrediente que salpica? Para evitar que deje mancha, la próxima vez pon en práctica el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para la resaca

Una copita de vino por aquí, un brindis con champagne por allá... Y al día siguiente, ¡qué malestar! Afortunadamente, tenemos un truco de la abuela infalible para combatir la resaca.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para cortar la diarrea

Son muchas las causas de descomposición, y es bastante común sufrir una diarrea de vez en cuando. Para remediarla, te recomendamos tomes nota de este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para indigestiones o empachos

En estas fechas solemos comer más de lo habitual y es muy fácil que se produzcan indigestiones y empachos. Para remediarlo en caso de que te ocurra, toma nota de este sencillo y eficaz truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela contra los síntomas de la menopausia

La menopausia es una etapa complicada para la mujer. Nuestro cuerpo cambia, nuestro humor también y experimentamos una inestabilidad emocional que puede alterar nuestra vida cotidiana. Por eso, te recomendamos que pongas en práctica este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar manchas de maquillaje

Un simple roce con colorete o pintalabios puede arruinar tu blusa favorita. A no ser que conozcas el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

Cómo preparar barritas energéticas caseras

Sacian, te dan energía ¡y están riquísimas! ¿Por qué no pruebas a hacer estas barritas caseras? Es tan rápido y fácil como la siguiente receta.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco para que tus manos no huelan a pescado

Si has cocinado pescado, es realmente difícil deshacerse de su olor por mucho que te laves las manos. A no ser que pongas en práctica este curioso pero eficaz truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para que la ropa no destiña ni pierda color

El color de la ropa se va perdiendo con las lavadas y, lo que es aún peor, a veces destiñe y estropea otras prendas. Mira este truco de la abuela y mantén tu ropa segura y tan bonita como el primer día.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para que el aguacate no se ennegrezca

Con lo rico (y caro) que es, y en solo unos segundos se nos pone negro. A partir de ahora, pon en práctica ese sencillo truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

Cómo hacer un aromatizador para armarios casero

¿Por qué comprarlos cuando podemos hacerlos nosotros mismos? Además, puede ser entretenido y gratificante. Mira lo fácil que es hacer un aromatizador para armarios casero.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para desatascar una cremallera

Seguro que más de una vez se te ha atascado una cremallera y no hay manera de que corra ni para delante ni para detrás. La próxima vez, prueba este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para hacer croquetas

No te salen mal, pero podrían estar más suaves y cremosas. La próxima vez que hagas croquetas, prueba el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar las manchas de desodorante en la ropa

A veces el detergente no es suficiente para eliminar las manchas de desodorante de la ropa. Por eso te contamos el truco de la abuela que hará desaparecer estas antiestéticas manchas que dejan tu ropa amarillenta.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para curar la gripe

Es muy difícil evitar que te contagien la gripe, pero lo que sí puedes hacer es combatir sus síntomas y curarte enseguida. Toma nota de este eficaz truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

Cómo limpiar el teclado del ordenador

El teclado de los ordenadores tiende a ensuciarse con mucha facilidad, pero a menudo no procedemos a limpiarlo por no saber muy bien cómo hacerlo... ¿Se estropeará? Te enseñamos cómo limpiar un teclado fácilmente y sin riesgos.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar cuadros pintados al óleo

¿Tienes algún cuadro pintado al óleo? Sabrás que con el tiempo se ponen amarillentos y el color se va apagando. No te preocupes, porque tenemos el truco de la abuela para, además de limpiarlo, reavivar su tono y que vuelva a lucir perfecto.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para curar un resfriado

Evitar coger al menos un resfriado en las estaciones de otoño e invierno es casi misión imposible. De ahí que nos adelantemos con este sencillo y eficaz truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para pelar almendras

Qué difícil es pelar las almendras, ¿verdad? Por no hacerlo, a menudo nos la comemos con piel. Pero ello nos limita para usarlas en algunas recetas en las que irían muy bien. A partir de ahora, pon en práctica este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar manchas de vino tinto

Eliminar una mancha de vino no es tan difícil como parece. Por muy extraño que parezca, toma nota de este curioso pero eficaz truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para la tos

Sobre todo en épocas de frío, en ocasiones nos entra más tos de lo normal y es muy difícil de evitar o remediar. A no ser que conozcas el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para sacar más zumo de las naranjas

El truco de la abuela para sacar más zumo de las naranjas

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar el horno

¿Te gustaría tener un horno siempre limpio y reluciente? Puedes conseguirlo sin apenas esfuerzo y, lo que es más importante, sin necesidad de utilizar productos químicos. Mira este sencillo truco de la abuela:

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para dejar las alfombras como nuevas

Es normal que las alfombras vayan perdiendo el color con el paso del tiempo. Sin embargo, no hay necesidad de comprar nuevas. Puedes recuperar el pigmento y dejarlas como nuevas con este sencillo truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar las manchas de hierba

Qué difícil es quitar las manchas de hierba, y qué fácil que los niños nos pongan este reto. A partir de ahora, aplica este eficaz truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar los peluches

¿Cómo limpiar los peluches? Muchos optan por meterlos a la lavadora, pero en realidad no es necesario llevar a cabo ese gran gasto de energía y agua, ni utilizar productos químicos. Toma nota de este truco de la abuela:

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para bajar la tensión alta

La tensión alta o hipertensión es uno de los problemas de salud más comunes, especialmente a partir de cierta edad. Precisamente por ser tan común a menudo menospreciamos el riesgo que esta presión alta conlleva, pues es causa frecuente de otros problemas aún mayores, discapacidad e incluso fallecimiento. Si tienes la tensión alta, toma buena nota del siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para conservar la mermelada más tiempo

La mermelada es uno de esos alimentos que, por consumirse normalmente en pequeñas cantidades, en más de una ocasión se nos pone mala y tenemos que tirarla. Tenemos el truco de la abuela para que se conserve mejor y más tiempo, evitando así que se seque y mucho menos que se cubra de moho.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para tener especias frescas siempre

Con lo que nos gusta el perejil y lo poco que dura. Al final, nunca tenemos a mano esta y otras especias porque parece imposible mantenerlas frescas, más la rabia que nos da tirarlas a la basura... Mira qué gran truco de la abuela:

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para un baño sin humedad

El exceso de humedad en el baño provoca hongos, malos olores y constante suciedad. Es muy difícil evitarlo, y más aún si este espacio carece de ventana. Por eso te va encantar este curioso truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para colgar un cuadro

Colgar un cuadro puede ser mucho más fácil de lo que parece. El truco de la abuela para clavarlo sin problemas y para no estropear la pared en el proceso.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar manchas de esmalte

Qué facil es volcar o dejar caer una gota de tu esmalte de uñas preferido, y qué dificil quitar esa mancha si no conoces el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para subir las defensas

Si sientes que te falta energía y siempre hay algo que te duele, posiblemente tengas bajas las defensas. Refuerza tu sistema inmunológico con el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar los zapatos

¿Te has quedado sin betún o prefieres no usarlo? No es necesario, siempre y cuando pongas en práctica este curioso truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela contra la celulitis

La celulitis SÍ puede combatirse. Sólo tienes que poner en práctica este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para saciar el hambre

Qué mala es la gusa, y qué fácil es picar entre horas unas aceitunas, unas patatas fritas, un poquito de embutido, una galleta de chocolate... Esos pequeños picoteos, nada saludables por otra parte, son los culpables, sin darnos cuenta, de esos kilitos de más. Para saciar el hambre de forma beneficiosa para tu salud y tu cuerpo, lee con atención el suguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela contra los brillos de los pantalones

Qué rabia da acabar de planchar y ver los pantalones con esos antiestéticos brillos. Afortunadamente, tenemos un truco de la abuela para que no te vuelva a pasar.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el insomnio

Ya lo decía la medicina tradicional china: la miel es uno de los mejores remedios contra el insomio. Y la ciencia lo ratifica...

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el estrés

Pocas sensaciones hay más peligrosas que el estrés. Además de bloquearte, acelerarte, agotarte... Es una de las principales causas de enfermedad, tanto física como psicológica. Ya es hora de que relativices y te relajes. Como sabemos que no es fácil, no está de más que eches mano de este truco de la abuela:

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco para recalentar la pizza

¿A quién no le ha sobrado un par de porciones de pizza y ha sufrido la tentación de comérselas al día después? Lo malo es que, una vez recalentadas en el microondas, se quedan blandas, al minuto duras... y el resultado es peor de lo que habíamos imaginado en un principio. Para la próxima vez, pon en práctica este curioso truco de la abuela

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para que los espejos no se empañen

Es un incordio salir de la ducha y no poder acicalarte porque están los espejos empañados. ¿Sabías que también hay un truco de la abuela para que esto no pase?

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para conservar la repostería

No permitas que ese delicioso dulce se ponga duro de un día para otro. En la próxima ocasión, pon en práctica este curioso pero eficaz truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para que las velas no goteen

Nos encantan las velas, tanto para una cena romántica como para cualquier tipo de decoración. Sin embargo, el hecho de que la cera gotee es un engorro, además del peligro que supone para nuestra piel. Pon en práctica este truco de la abuela y disfruta de las velas sin riesgo de que goteen.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para unos azulejos del baño impecables

Qué difícil es mantener limpios y brillantes los azulejos del baño... hasta que descubrimos este genial truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela contra las cucarachas

Pocas cosas nos pueden dar más asco que encontrar una cucharacha en nuestro hogar. Si sigues el siguiente truco de la abuela, no te volverá a pasar.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para que las sartenes no se peguen

Con el paso del tiempo y debido a su uso, las sartenes van perdiendo sus propiedades antiadherentes, de forma que algunos alimentos se pegan al ser cocinados. No es necesario que las repongas; antes, prueba este sencillo truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco para calentar comida en el microondas

El microondas es fácil y rápido, pero a veces no calienta la comida como lo hace el fuego o la vitrocerámica. Sobre todo, es muy común que algunas partes queden frías, otras calientes, y sea necesario mezclar y volver a calentar. A partir de hoy, pon en práctica este truco tan curioso como original.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para una ropa más blanca

¿Sabías que puedes dejar tu ropa absolutamente blanca sin necesidad de utilizar lejía u otros productos químicos? Pon en práctica este eficaz truco de la abuela:

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para sacar un tornillo

¿Quieres sacar un tornillo de un mueble de madera y te resulta imposible? Pon en práctica este sencillo truco de la abuela.

Leer más ›

4 remedios de la abuela para aumentar la confianza en ti mismo

Mirto verde, laurel noble, pimienta negra y montañas sagradas ... estos 4 aceites esenciales nos ayudarán a aumentar la autoestima.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

Trucos de la abuela para un armario sin humedad

¿Cada vez que abres el armario te viene un ligero olor a humedad? No son imaginaciones tuyas, se trata de un espacio normalmente cerrado donde, a veces, la ropa apenas puede "respirar". No permitas que tus prendas se estropeen y termina con ese olor a humedad gracias a este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar pelos de perro y gato

Si tienes hijos o nietos, este truco de la abuela puede ser para ellos un entretenido juego... SEGUIR LEYENDO

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para que no se sequen las frutas y hortalizas

A menudo partimos un trozo de fruta u hortaliza y dejamos la parte restante en el frigorífico. De poco sirve cubrirla con papel film; enseguida se seca y, cuando vamos a echar mano de ella, está estropeada. ¿Cuántos pimientos, tomates, piñas... habremos tirado así? A partir de ahora, pon en práctica este curioso truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para curar las cistitis

El remedio casero para la infección de orina.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para clavar un clavo sin darte en el dedo

No es fácil sujetar un clavo y dar un buen martillazo sin poner en riesgo nuestros dedos. A partir de ahora, lleva a cabo este sencillo pero práctico truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para los rayones de los muebles

Es normal que los muebles de madera se vayan rayando y con el tiempo tengan apariencia de viejos. Pero puedes "volver a atrás en el tiempo" y hacer que reluzcan otra vez como nuevos (o casi nuevos) con este curioso truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para que el pan no se ponga duro

A nadie le hace gracia ir a hacerse un bocadillo y encontrarse el pan duro. Ni tampoco blando... ¿Quieres conservarlo en el mejor estado posible? Pon en práctica este curioso truco de la abuela

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para eliminar el olor a tabaco en casa

Ni siquiera a los propios fumadores les gusta el olor de tabaco en casa. Pero, en ocasiones, una visita rompe la regla de «prohibido fumar» o de fumar solo en la ventana y deja ese olor tan desagradable en una o mas estancias. A partir de ahora, deja de lamentarte y lleva a cabo este sencillísimo truco de la abuela:

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para enhebrar una aguja

Enhebrar una aguja a la primera y sin dejarse la vista es posible con este curioso truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para unas plantas sanas y fuertes

El clima no se lo pone fácil a tus plantas. Y los días que te vas de vacaciones, tampoco. Es el momento de poner en marcha este truco de la abuela para que crezcan más rápido y se mantengan sanas y fuertes.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela contra la incontinencia urinaria

Evita las pequeñas pérdidas de orina con este sencillísimo remedio casero.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para mantener el maquillaje intacto

Te acabas de pintar los labios y ¡hala! Ya has dejado la mitad en el vaso, en la mano o, peor aún, en la cara de alguien. A partir de ahora, pon en práctica este sencillo truco de la abuela y presume de base, sombra o labial durante todo el día y sin manchar.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para cortar el queso sin que se rompa

Nos encanta el queso bien curado. Y qué decir de ese bien tierno y blandito... Pero casi siempre que lo partimos se deshace o se rompe, y queda estéticamente mal, sobre todo si tenemos visita. Aquí tienes el truco de la abuela para cortar el queso perfectamente.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar la lavadora

La lavadora también necesita una limpieza de mantenimiento. Aprende cómo hacerlo de forma natural con este sencillo truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar el lavavajillas

El truco de la abuela para limpiar el lavavajillas

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

2 trucos de la abuela para combatir el calor

El truco de la abuela para combatir el calor

Leer más ›

El truco de la abuela para limpiar las gafas

El truco de la abuela para limpiar las gafas

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar las manchas del sofá

El truco de la abuela para quitar las manchas del sofá

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela contra la retención de líquidos

El truco de la abuela contra la retención de líquidos

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para los ojos hinchados

El truco de la abuela para los ojos hinchados

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela contra los piojos

El truco de la abuela contra los piojos

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para eliminar un tapón de cera en el oído

El truco de la abuela para eliminar un tapón de cera en el oído

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

¿Por qué beber té verde?

¿Por qué beber té verde?

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para eliminar las manchas de moho y hongos

El truco de la abuela para eliminar las manchas de moho y hongos

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para curar un herpes en el labio

El truco de la abuela para curar un herpes en el labio

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para pelar un ajo fácilmente

El truco de la abuela para pelar un ajo fácilmente

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar la tabla de cortar

El truco de la abuela para limpiar la tabla de cortar

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para recoger cristales rotos

El truco de la abuela para recoger cristales rotos

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para eliminar los arañazos del móvil

El truco de la abuela para eliminar los arañazos del móvil

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para desinfectar esponjas y estropajos

El truco de la abuela para desinfectar esponjas y estropajos

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela contra los acúfenos o tinnitus

El truco de la abuela contra los acúfenos o tinnitus

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para los labios agrietados

El truco de la abuela para los labios agrietados

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela contra las varices

El truco de la abuela contra las varices

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela contra las canas

El truco de la abuela para evitar las canas

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar el exceso de sal en la comida

El truco de la abuela para quitar el exceso de sal en la comida

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para eliminar la cal del baño

El truco de la abuela para eliminar la cal del baño

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para arreglar la ropa desteñida

El truco de la abuela para arreglar la ropa desteñida

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para regar las plantas mientras estás de vacaciones

El truco de la abuela para regar las plantas mientras estás de vacaciones

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para que no te piquen los mosquitos

El truco de la abuela para que no te piquen los mosquitos

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para adelgazar en 15 días

El truco de la abuela para adelgazar de forma natural. Pierde peso con este sencillo y eficaz remedio casero.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para sacar un anillo atascado en el dedo

El truco de la abuela para sacar un anillo atascado en el dedo.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para abrillantar la cubertería

El truco de la abuela para abrillantar la cubertería.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar el polvo de la televisión

Cómo quitar el polvo de la televisión: el truco de la abuela

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el dolor de cuello

El truco de la abuela para el dolor de cuello. Cómo quitar el dolor cervical con remedios naturales y caseros

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para repeler las hormigas

El truco de la abuela para repeler las hormigas

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para fabricar un ambientador natural

El truco de la abuela para fabricar un ambientador natural para la casa

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar manchas de las paredes (sin estropear la pintura)

El truco de la abuela para quitar manchas de las paredes

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el dolor de rodillas

El truco de la abuela para aliviar el dolor de rodillas, así como el dolor de todas las articulaciones.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

4 trucos para aliviar las quemaduras del sol

¿Te has quemado? El daño ya está hecho, pero puedes aliviar el dolor y mejorar el estado de tu piel con los siguientes trucos de la abuela. Eso sí, a partir de ahora ten más cuidado con el sol.

Leer más ›

RECETAS DE LA BUELA

Tiramisú casero

No puedes dejar de hacer esta receta de la abuela: tiramisú casero, el auténtico italiano.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar el cepillo de dientes

Enjuagar el cepillo de dientes no basta para eliminar las bacterias. Aprende a limpiar fácilmente tu cepillo de dientes con este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para los dolores musculares

Relaja tus músculos con un buen baño de lavanda. Nuestras abuelas ya lo hacían y se quedaban como nuevas.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para las ojeras y bolsas de los ojos

Con solo una infusión puedes reducir considerablemente signos de la vejez o el cansancio como las ojeras y bolsas de los ojos. Toma nota del truco de la abuela y rejuvenece 10 años.

Leer más ›

LA RECETA DE LA ABUELA

Cómo hacer palmeritas

Receta para hacer palmeritas caseras.

Leer más ›

El truco de la abuela para saber si un huevo está fresco

El truco de la abuela para saber si un huevo está fresco

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela contra la sudoración de los pies

El truco de la abuela contra la sudoración y el olor de pies.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar la cortina del baño

El truco de la abuela para limpiar la cortina del baño

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para desatascar un desagüe

El truco de la abuela para desatascar un desagüe sin sosa cáustica ni otros productos tóxicos; cómo desatascar tuberías con remedios caseros y naturales.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para desinfectar la casa sin lejía

Cocina, baño, encimera, fregadero... Puedes limpiar y desinfectar cualquier superficie fácilmente y sin lejía con este sencillo truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar el cabezal de ducha

El cabezal o alcachofa de ducha es un enorme foco de bacterias y suciedad si no lo limpiamos correctamente y con asiduidad. Pero, ¿sabes cómo? El truco de la abuela.

Leer más ›

El truco de la abuela para quitar los callos

El remedio casero y natural para eliminar los callos de los pies.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela contra el mal olor de pies

El truco de la abuela contra el olor de pies

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

Trucos de la abuela contra los calambres

Aprende a evitar o tratar los molestos calambres con estos sencillos trucos de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar los grifos

Cómo limpiar, desinfectar y abrillantar los grifos con este truco de la abuela fácil y natural.

Leer más ›

El truco de la abuela para acabar con la caspa

No es necesario recurrir a champús especiales ni tratamientos químicos para olvidarte de una vez por todas de la caspa. Tan sólo necesitas bicarbonato de sodio y seguir uno de los trucos de la abuela:

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar manchas de las alfombras o moquetas

Qué disgusto nos da ver una mancha en la alfombra o moqueta. Toma nota y, la próxima vez que se te caiga algo, pon en práctica rápidamente el siguiente truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar la suela de la plancha

La base de la plancha también se ensucia y amarillea. Aquí tienes el truco de la abuela para que dejes como nueva la suela de la plancha y evites así que se manche la ropa o se estropee.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el dolor de oídos

Algo tan simple como la cebolla puede quitarte el dolor de oídos. Aquí tienes el truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

Trucos de la abuela para mantener un colchón en buen estado

Está muy bien que remplaces el colchón cada tantos años. Pero mientras tanto, también necesita su cuidado. Aquí van 4 trucos de la abuela para conservarlo en buen estado.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar las verrugas

Aprende a quitar las verrugas de forma natural y efectiva con este sencillo truco de la abuela: sólo necesitarás vinagre de sidra de manzana.

Leer más ›

RECETAS DE LA ABUELA

Flan de huevo casero

Aprende a hacer este fácil y delicioso flan de huevo casero con la receta de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para la sudoración excesiva y el mal olor corporal

De nada sirve acomplejarse; acaba con la sudoración excesival y el mal olor corporal con este fácil y rápido truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para bajar el colesterol

¿Te ha dicho el médico que tienes el colesterol alto? El truco de la abuela es más fácil que nunca y tiene un solo nombre: avena.

Leer más ›

RECETAS DE LA ABUELA

Bizcocho casero

Aprende a hacer un delicioso bizcocho casero con esta receta de la abuela

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

3 trucos de la abuela para la fatiga

La fatiga, una sensación de cansancio prolongado, puede hacer realmente difícil sobrellevar las tareas de cada día. ¡Estás de enhorabuena! Entre los trucos de la abuela, encontramos éstos dedicados exclusivamente a la fatiga. Toma nota y recupera la energía.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para la congestión nasal

El mejor remedio casero y natural para destaponar la nariz en caso de congestión nasal.

Leer más ›

El truco de la abuela para limpiar las alfombras

Aspirar y sacudir una alfombra no es limpiarla. Toma nota de este truco de la abuela para limpiar tus alfombras y dejarlas como nuevas.

Leer más ›

LA RECETA DE LA ABUELA

Cómo hacer limonada casera. ¡Facilísimo!

¿Por qué gastarse el dinero en refrescos con concentrados y aditivos cuando podemos hacer una auténtica limonada casera en menos de 5 minutos?

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar la nevera

Cómo limpiar fácilmente el frigorífico.

Leer más ›

LA RECETA DE LA ABUELA

Tarta de manzana original (la de toda la vida)

Aprende a hacer esta deliciosa tarta de manzana original. Solo necesitas los ingredientes adecuados y la receta de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para los pies cansados

No hay nada como un buen baño con los ingredientes adecuados para aliviar el dolor o cansancio de pies después de un duro día.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

4 trucos de la abuela para hidratar la piel seca

4 trucos de la abuela para hidratar la piel seca

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar la vitrocerámica

Aprende a limpiar rápidamente y sin esfuerzo la vitrocerámica con este sencillo truco de la abuela. No volverás a rayarla.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para eliminar los olores del horno

La próxima vez que hornees, pon en práctica este curioso truco de la abuela y desapacerá el olor a comida.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

4 trucos de la abuela para quitar el hipo

4 trucos de la abuela para quitar el hipo

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para perfumar la casa de forma natural

El truco de la abuela para perfumar la casa de forma natural (al mismo tiempo que limpias). Es tán fácil como usar el aspirador.

Leer más ›

RECETAS DE LA ABUELA

Tarta de zanahoria

Aprende a hacer una deliciosa tarta de zanahoria con esta sencilla receta de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar los espejos del baño

Aprende a limpiar correctamente los espejos del baño siguiendo el clásico truco de la abuela: agua, limón y papel de periódico.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

Trucos de la abuela para el dolor de estómago

¿Sufres con frecuencia dolores de estómago? ¿De vez en cuando te viene un fuerte dolor de estómago y no sabes qué hacer? Sea cual sea la razón, hay 5 remedios caseros y naturales que nunca fallan. A partir de ahora, alivia las molestias estomacales con cualquiera de los siguientes trucos de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar y sacar brillo a las baldosas

Limpia y recupera el brillo de las baldosas con este truco de la abuela natural que, además de dejarlas impecables, aportará un aroma fresco y suave en toda la casa.

Leer más ›

El truco de la abuela para desinfectar el váter (sin lejía)

Elimina las bacterias del inodoro sin necesidad de utilizar lejía gracias a este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

4 trucos de la abuela para eliminar los olores de la nevera

Es muy molesto abrir la nevera o el refrigerador y encontrarte con el olor que desprenden algunos alimentos y restos de comida. Sigue los siguientes trucos de la abuela contra los olores en el frigorífico.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

Trucos de la abuela para unos dientes blancos

Que no te dé vergüenza sonreír. Tenemos 3 trucos de la abuela para que tus dientes vuelvan a lucir blancos.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

Trucos de la abuela para dejar de roncar

¿Harto de roncar o, peor aún, de escuchar ronquidos? Pon en práctica estos trucos de la abuela, tu sueño te lo agradecerá.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar (bien) el microondas

¿No sabes cómo limpiar correctamente y sin esfuerzo el microondas? Las paredes interiores no lo ponen fácil, y todos hemos comprobado que no basta con pasar una bayeta mojada...

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela contra el cansancio

¿Te sientes más cansado de lo habitual? No te preocupes; aquí tienes el truco de la abuela para recuperar la energía que te falta durante el día.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para evitar el olor a fritura

El truco más fácil y rápido para prevenir y eliminar el olor a fritura.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para mejorar la memoria

La baya de goji, la "fruta de la longevidad", es comúnmente utilizada en la medicina tradicional china. Entre sus múltiples beneficios destaca una mejora en la concentración y la memoria.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela contra el reúma

Artritis, artrosis, dolor de cuello y espalda, dolor de huesos y articulaciones... Prueba el siguiente truco de la abuela y aliviarás en gran medida los dolores provocados por el reúma.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

Productos naturales para limpiar la casa

¿Por qué no optar por productos naturales que, además de conseguir una mayor y más sana limpieza de nuestro hogar, nos supondrá un ahorro considerable?

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar las sartenes

Cuando fregamos una sartén, especialmente cuando se nos ha quemado un poco o han quedado restos pegados, tendemos a frotar insistentemente con estropajos que acaban estropeando la base antiadherente.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela contra la impotencia sexual

Se dice que la canela tiene propiedades estimulantes y actúa como remedio eficaz ante los problemas de impotencia sexual.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para fregar los suelos

Somos muchos los que, por falta de tiempo o desconocimiento, fragamos los suelos con cualquier cosa y de cualquier manera. Es una verdadera pena, puesto que, además de no limpiarse bien, a la larga (y no tan larga) estropea el material del suelo, sea cual sea.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el dolor de muelas

El remedio casero por excelencia para el dolor de muelas tiene un nombre: enjuague bucal. El truco está en saber con qué hacerlo. Aquí tienes las 3 soluciones más eficaces.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

2 trucos de la abuela para limpiar las ventanas

Limpiar las ventanas puede ser mucho más fácil y rápido de lo que piensas; y, además, sin necesidad de utilizar productos químicos. Trucos de la abuela para dejar las ventanas perfectas.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para quitar el dolor de cabeza

No hay nada como una buena infusión de jengibre para quitar el dolor de cabeza, incluso si se trata de una migraña o cefalea. Sigue la siguiente receta de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar el polvo (de verdad)

La mayoría de las veces no quitamos el polvo, sino que lo trasladamos a otro lado. Sigue la siguiente receta de la abuela y empieza a limpiar 'de verdad' tus objetos y muebles.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para evitar el olor a basura

Qué molesto es entrar a la cocina y darte de frente con un ligero, o no tan ligero, olor a basura. Para evitarlo es tan fácil como seguir este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

Cómo curar un corte en el dedo

¿Otra vez te has cortado cocinando y no sabes cómo tratar la herida? A partir de ahora, sabrás muy bien qué hacer: aquí tienes el truco de la abuela para curar pequeños cortes con el cuchillo.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

4 trucos de la abuela para eliminar las hemorroides

Un estudio certifica que más de la mitad de los españoles sufre las hemorroides “en silencio”, cuando en realidad hay varios remedios naturales para combatirlas. Aquí tienes 4 trucos de la abuela fáciles, rápidos y eficaces.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para eliminar el olor a pies en los zapatos

No dejes que el mal olor de los zapatos inunde cualquier estancia. Lleva a cabo este truco de la abuela y olvídate del olor a pies en tu calzado. ¡Fácil y rápido!

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para prevenir las arrugas

El plátano es el perfecto aliado en la batalla contra las arrugas. Un poco de miel, yogurt... y voilà. Aquí tienes la receta de este truco de la abuela.

Leer más ›

REMEDIOS CASEROS

3 trucos de la abuela para aliviar el dolor de artritis

Puedes aguantar el dolor de artritis o puedes llevar a cabo estos sencillos trucos de la abuela y aliviar las molestias.

Leer más ›