Plusesmas.com

Tema: Viajes

Programa de Turismo Social para Mayores del Imserso

¿Qué tipo de viajes oferta el Imserso y qué servicios incluyen?

Estancias en zonas costeras, viajes culturales, gastronómicos, por la naturaleza... Son muchas las opciones que el Imserso brinda a los beneficiarios de su programa de vacaciones. ¿Con cuál te quedas?

Leer más ›

¿Puedo optar a ellos?

Requisitos para solicitar viajes del Imserso 2015 - 2016

No todo el mundo puede acceder a la oferta vacacional facilitada por el Imserso en su Programa de Turismo Social. Resolvemos tus dudas sobre sí tú puedes optar o no.

Leer más ›

Programa de Turismo Social para Mayores

Viajes del Imserso temporada 2015 - 2016

El Estado español apoya el envejecimiento activo de la mano de un programa de vacaciones para mayores promovido a través de Imserso. ¿Cómo se solicita? ¿Qué requisitos hay que cumplir? ¿Cómo son estos viajes? Te damos todos los datos.

Leer más ›

Programa de Turismo Social para Mayores 2015 - 2016

¿Cuánto cuestan los viajes del Imserso?

¿Quieres viajar este año y disfrutar de las ventajas que ofrece el programa de viajes del Imserso? El precio dependerá de tu destino. Aquí te lo detallamos.

Leer más ›

CONSUMO

Viajar con todas las garantías

Ya sea en coche, en avión o en tren, el consumidor tiene que tomar precauciones antes y durante el trayecto. Le explicamos cómo hacerlo.

Leer más ›

Tiempo libre

Viajar después de la jubilación

Ahora, tienes la enorme suerte de poder marcharte de vacaciones cuando quieras. Esa posibilidad te permite beneficiarte de mejores precios y evitar los inconvenientes de la temporada alta, cuando todo está a tope.

Leer más ›

Mejores precios

Aprovecha las ventajas económicas de la jubilación

Tanto la Administración central como las autonómicas y los ayuntamientos ofrecen servicios a precio reducido para los pensionistas.Viajes, Balnearios, transportes, cines, teatros... ¡Aprovecha este momento!

Leer más ›