Lunes, 27 de Enero de 2020 Añadir esta página a favoritos

Sondeo

¿Qué es lo que más valoras al hacer la reserva de un alojamiento?

sondeo
Votar Ver resultados provisionales

Nueva búsqueda

Buscar
Hotel Casa Grande Fontao. Miño

Hotel Casa Grande Fontao (***)

Lugar de Fontao 1A Miño, 15639 Miño (A Coruña)

Información y reservas:TLF: +34 981 782 772FAX: +34 981 782 717
turismorural@casagrandefontao.comhttp://www.casagrandefontao.com

Más fotos

  • Hotel Casa Grande Fontao. Miño
  • Hotel Casa Grande Fontao. Miño
  • Hotel Casa Grande Fontao. Miño

Situación:
El hotel Casa Grande Fontao se sitúa a pocos kilometros de la ciudad de La Coruña. Se puede llegar cómodamente por la Autopista A-9 (ramal Ferrol) o por la Carretera Nacional 651. En ambos casos, los puntos de referencia (enlaces de la autopista más próximos a la casa) son Miño y Pontedeume.

Descripción:
El hotel Casa Grande Fontao se trata de una casona del siglo XVII convertida en hotel rural de lujo mira desde un alto hacia un sur de campos gallegos y destaca a primera vista por su balcón de galería y los gruesos muros de piedra. Destacan en este hotel rural los espacios amplios de suelos de granito y piedra, paredes encaladas o de piedra vista y las enormes vigas de castaño en la estructura tipicas de las casas rurales de La Coruña. El ambiente en el interior es sumamente cálido, acogedor y con encanto, existen agradables rincones para entregarse a la lectura

Servicios:
El hotel Casa Gran de Fontao ofrece serivcio de lavandería, de habitaciones y permite conectarse a internet, permite niños y animales, y además tiene un servicio de transporte desde el aeropuerto si usted lo desea.

Precio desde: 90 euros.

Ver ubicación en el mapa

Cómo llegar a Hotel Casa Grande Fontao

Añadir una opinión
 

En Plusviajes encuentras opiniones y valoraciones de viajes hechos por y para viajeros. En éste momento hay más de 716 800 comentarios de más de 153 150 alojamientos. Hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros. ¿Qué opinas, por ejemplo, de los cámpings con más servicios, o cuáles son los mejores hoteles para una visita a una ciudad? Ciudades o hoteles con una buena relación calidad/precio. Todos estos establecimientos los puedes encontrar en más de 25 600 destinos turísticos. Además, podrás ver miles de fotografías de los alojamientos y de los destinos turísticos.

Cerrar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x