Lunes, 17 de Febrero de 2020 Añadir esta página a favoritos

Sondeo

¿Qué es lo que más valoras al hacer la reserva de un alojamiento?

sondeo
Votar Ver resultados provisionales

Nueva búsqueda

Buscar
Hotel Casona la Paca. Cudillero

Hotel Casona la Paca (****)

El Pito S/N Cudillero, 33154 Cudillero (Asturias)

Información y reservas:TLF: +34 985 591 316hotel@casonadelapaca.comhttp://www.casonadelapaca.com/

Más fotos

  • Hotel Casona la Paca. Cudillero
  • Hotel Casona la Paca. Cudillero
  • Hotel Casona la Paca. Cudillero

Situación:
El hotel Casona de la Paca tiene una antiguedad desde año 1877. Ahora ha sido reformado para que continúe creando historia pero sin olvidar sus inicios. Ya que según la fachada tan colorida rojiza el interior le acompaña de igual forma. Para crear un ambiente hogareño sobre unas mismas tonalidades y así un ambiente acogedor y tan rústico.

Descripción:
Este antiguo hotel sigue en una misma línea decorativa y en torno a unas mismas tradiciones como es la propia localidad de Cudillero en Asturias. Por lo que lo más destacado de este hotel podrán ser los desayunos tan rústicos y saludables, únicos para probarlos.

Servicios:
Entre sus servicios, el hotel Casona de Paca ofrece servicio de lavandería y canguro, interent en todo el hotel y acceso para minusválidos.

Precio desde: 64 euros.

Ver ubicación en el mapa

Cómo llegar a Hotel Casona la Paca

Añadir una opinión

Otros hoteles en Cudillero

Ver + sugerencias en Asturias
 

En Plusviajes encuentras opiniones y valoraciones de viajes hechos por y para viajeros. En éste momento hay más de 716 800 comentarios de más de 153 150 alojamientos. Hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros. ¿Qué opinas, por ejemplo, de los cámpings con más servicios, o cuáles son los mejores hoteles para una visita a una ciudad? Ciudades o hoteles con una buena relación calidad/precio. Todos estos establecimientos los puedes encontrar en más de 25 600 destinos turísticos. Además, podrás ver miles de fotografías de los alojamientos y de los destinos turísticos.

Cerrar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x