Lunes, 17 de Febrero de 2020 Añadir esta página a favoritos

Sondeo

¿Qué es lo que más valoras al hacer la reserva de un alojamiento?

sondeo
Votar Ver resultados provisionales

Nueva búsqueda

Buscar
Hotel Zubieta. Lekeitio

Hotel Zubieta (***)

C/ Portal de Atea s/n , 48280 Lekeitio (Vizcaya)

Información y reservas:TLF: +34 946 84 30 30FAX: +34 946 84 10 99
hotelzubieta@hotelzubieta.comhttp://hotelzubieta.com/

Más fotos

  • Hotel Zubieta. Lekeitio
  • Hotel Zubieta. Lekeitio
  • Hotel Zubieta. Lekeitio

Situación:
El hotel Zubieta se encuentra en la localidad de Lekeito, a 53 km de BIlbao y a 58 km de San Sebastián, entre sus puntos más comunes. Además el hotel se sitúa muy próximo a la costa cantábrica. Está situado en los jardines del Palacio de Zubieta, en un enclave histórico con unas vistas extraordinarias.

Descripción:
El hotel Zubieta está ambientado dentro de un edificio del siglo XVIII pasando por un precioso paseo de bambúes, con una agradable fachada de viguería y en su interir, se combinan los cortinajes, tapices y alfombras con los suelos originales de terracota, puertas de madera labrada y balaustres en celosía.

Servicios:
El hotel ofrece conexión a internet por WiFi, acceso a munusválidos y admisión de niños.

Precio desde: 78 euros.

Ver ubicación en el mapa

Cómo llegar a Hotel Zubieta

Añadir una opinión
 

En Plusviajes encuentras opiniones y valoraciones de viajes hechos por y para viajeros. En éste momento hay más de 716 800 comentarios de más de 153 150 alojamientos. Hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros. ¿Qué opinas, por ejemplo, de los cámpings con más servicios, o cuáles son los mejores hoteles para una visita a una ciudad? Ciudades o hoteles con una buena relación calidad/precio. Todos estos establecimientos los puedes encontrar en más de 25 600 destinos turísticos. Además, podrás ver miles de fotografías de los alojamientos y de los destinos turísticos.

Cerrar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x