Viernes, 24 de Enero de 2020 Añadir esta página a favoritos

Sondeo

¿Qué es lo que más valoras al hacer la reserva de un alojamiento?

sondeo
Votar Ver resultados provisionales

Nueva busqueda

Buscar
Benalmádena Golf.

Benalmádena Golf

Información y reservas:TLF: +34902102676
Dirección:Ctra. Benalmádena Pueblo - Arroyo de la Miel, s/n Benalmádena 29639 Málaga
benalmadenagolf@aymerichgolf.com http://www.benalmadenagolfcenter.com

Descripción:
Benalmádena Golf es un campo de 9 hoyos Par 3, con escuela de golf con 48 puestos, con iluminación nocturna de la cancha de práctica.

Situación:
Para acceder al Benalmádena Golf desde la autovía N340 se debe tomar la salida 222, llamada “Benalmádena – Arroyo de la Miel”, y seguir en dirección de Benalmádena Pueblo. El Campo de Golf se encuentra en la A368, a unos 2 km. de la salida de la autovía.

Servicios:
Benalmádena Golf cuenta con driving range, putting green, clases y tienda, así como con bar, cafetería, restaurante y vestuario, entre otros.

Hoyos: 9

Par: 27

Horario: abierto todo el año

Límite handicap: -

Tiempo del recorrido: 1205 m.

Año creación: 2005

Arquitecto: Stirling & Martín

Green Fee socio: 7 euros

Green Fee no socio: 14 euros/17 euros

Temporada alta: 17 euros

Temporada baja: 14 euros

Ver ubicación en el mapa

Añadir una opinión
 

En Plusviajes encuentras opiniones y valoraciones de viajes hechos por y para viajeros. En éste momento hay más de 716 800 comentarios de más de 153 150 alojamientos. Hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros. ¿Qué opinas, por ejemplo, de los cámpings con más servicios, o cuáles son los mejores hoteles para una visita a una ciudad? Ciudades o hoteles con una buena relación calidad/precio. Todos estos establecimientos los puedes encontrar en más de 25 600 destinos turísticos. Además, podrás ver miles de fotografías de los alojamientos y de los destinos turísticos.

Cerrar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x