Domingo, 17 de Noviembre de 2019 Añadir esta página a favoritos

Sondeo

¿Qué es lo que más valoras al hacer la reserva de un alojamiento?

sondeo
Votar Ver resultados provisionales

Nueva busqueda

Buscar
Club de Golf La Envía.

Club de Golf La Envía

Información y reservas:TLF: +34950559656
Dirección:Ctra. De Aicum, Km 10,300 Vícar 04738 Almería
reservas@laenviagolf.com http://www.laenviagolf.com

Descripción:
Situado en la provincia de Almería, el Campo de Golf La Envía es un campo no muy largo y sin rough, lo que le convierte en un campo ideal para principiantes. Pero también cuenta con algunos hoyos más difíciles, como el 9 de par 4 que tiene 377 metros, o el 14 de par 4 de 365 metros.

Situación:
Al Club de Golf La Envía se accede por la autovía del Mediterráneo, saliendo de Almería en dirección a Málaga, salida 429 dirección Enix.

Servicios:
Club de Golf La Envía cuenta con putting green, pitching green, driving range, alquiler de coches de golf, carritos de mano y eléctricos, alquiler de palos y clases, bunker, tienda, piscina y pista de tenis, así como bar, cafetería, vestuario, duchas y servicios en el recorrido.

Hoyos: 18

Par: 70

Horario: abierto todo el año.

Límite handicap: -

Tiempo del recorrido: 5.742 m.

Año creación: 1993

Arquitecto: Francisco Mendoza Montero

Green Fee socio: -

Green Fee no socio: -

Temporada alta: 60 euros

Temporada baja: 45 euros

Ver ubicación en el mapa

Añadir una opinión
 

En Plusviajes encuentras opiniones y valoraciones de viajes hechos por y para viajeros. En éste momento hay más de 716 800 comentarios de más de 153 150 alojamientos. Hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros. ¿Qué opinas, por ejemplo, de los cámpings con más servicios, o cuáles son los mejores hoteles para una visita a una ciudad? Ciudades o hoteles con una buena relación calidad/precio. Todos estos establecimientos los puedes encontrar en más de 25 600 destinos turísticos. Además, podrás ver miles de fotografías de los alojamientos y de los destinos turísticos.

Cerrar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x