Viernes, 24 de Enero de 2020 Añadir esta página a favoritos

Sondeo

¿Qué es lo que más valoras al hacer la reserva de un alojamiento?

sondeo
Votar Ver resultados provisionales

Nueva busqueda

Buscar
P.G.A. Golf de Cataluña .

P.G.A. Golf de Cataluña

Información y reservas:TLF: +34972472577
Dirección:Apdo. Correos 60. Ctra. Nacional II, km 701 Caldes de Malavella 17455 Gerona
pgacata@teleline.es http://www.pgacatalunya.com

Descripción:
El PGA de Cataluña está considerado uno de los mejores campos de golf de España y de Europa que se caracteriza por su dificultad. El recorrido está lleno de árboles y grandes lagos que convierten al campo en apto para los buenos pegadores, sin olvidar la precisión necesaria en la salida.

Situación:
El P.G.A Golf de Cataluña se encuentra a 50 min. en coche de Barcelona y a 15 min. de Girona. Para acceder a él hay que dirigirse por la Autopista A-7, en la salida 9 hay que coger la ctra. Nacional II dirección a Girona. En la N- II, en el km 701, se encuentran las indicaciones para llegar al Campo.

Servicios:
Pitching green, putting green, driving range, restaurante, carritos eléctricos, coches de golf, caddies (previa reserva), casa club, alquiler de palos, tienda, clases particulares y colectivas, zona de juego corto.

Hoyos: 18

Par: 72

Horario: abierto todo el año

Límite handicap: -

Tiempo del recorrido: -

Año creación: 1999

Arquitecto: Neil Coles - Ángel Gallardo

Temporada alta: 100 euros

Temporada baja: 72 euros.

Ver ubicación en el mapa

Añadir una opinión
 

En Plusviajes encuentras opiniones y valoraciones de viajes hechos por y para viajeros. En éste momento hay más de 716 800 comentarios de más de 153 150 alojamientos. Hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros. ¿Qué opinas, por ejemplo, de los cámpings con más servicios, o cuáles son los mejores hoteles para una visita a una ciudad? Ciudades o hoteles con una buena relación calidad/precio. Todos estos establecimientos los puedes encontrar en más de 25 600 destinos turísticos. Además, podrás ver miles de fotografías de los alojamientos y de los destinos turísticos.

Cerrar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x