Domingo, 25 de Agosto de 2019 Añadir esta página a favoritos

Sondeo

¿Qué es lo que más valoras al hacer la reserva de un alojamiento?

sondeo
Votar Ver resultados provisionales

Nueva busqueda

Buscar
Entremares Bio Balneario Marino y Termas Carthaginesas . La Manga del Mar Menor

Entremares Bio Balneario Marino y Termas Carthaginesas

Thalasso

Dirección:Segunda Avenida, s/n 30380 La Manga del Mar Menor (Murcia)
Información y reservas:TLF: +34 902 25 82 82
entremares@entremares.eshttp://www.entremares.es/

Más fotos

  • Entremares Bio Balneario Marino y Termas Carthaginesas . La Manga del Mar Menor

Situación: El Bio Balneario Marino y Termas Carthaginesas se ubica en la Manga del Mar Menor, se accede a través de la autopista del Mediterráneo desde Alicante hasta Murcia, N-301 que viene de Madrid y N-332 hasta La Manga. Desde Madrid (489 Km.) A3 y N-301.

Descripción:
Termas Carthaginesas es un nuevo conjunto de servicios terapéuticos que se ha creado a partir del centro de salud donde ya se aplicaban barros del Mar Menor, y que situado en un lugar privilegiado entre dos mares, goza de un clima singular y único.

Instalaciones generales:
El Bio Balneario Marino y Termas Carthaginesas cuenta entre sus instalaciones con aguas mineromedicinales, baño termal, baños de burbuja, hidromasaje, duchas circular y a presión, entre otros.

Servicios: El Bio Balneario Marino y Termas Carthaginesas ofrece servicios de fangoterapia, fisioterapia, maniluvios, masajes, pediluvios, Talasoterapia, tratamientos antiestrés, así como tratamientos de estética facial y corporal, entre otros.


Tratamiento 1:
Todo Incluido Termal: Acceso a las Termas Carthaginesas y piscina activa termal.


Tratamiento 2:
Revitalizante: Masaje parcial, baño en Biopiscina Spa exterior cubierta Brisa Marina, circuito Wellness/Spa.


Tratamiento 3:
Relax Puesta en Forma Carthaginés: Masaje Vichy, baño en termas romanas, baños en la Biopiscina Spa, circuito Wellness/Spa, envoltura de lodos, hidromasaje o hidrojet. incluye una entrada al Teatro Romano de Cartagena.


Tratamiento 4:
Fin de Semana Romántico: masaje parcial, baño en termas romanas, baños en la Biopiscina Spa exterior cubierta Brisa Marina, circuito Wellness/Spa, envoltura de algas, hidromasaje o hidrojet. Detalle "Romántico" en la habitación el día de llegada.


Tratamiento 5:
Relax Thalasso Romano: Masaje Vichy, hidromasaje, masaje parcial, envoltura de lodos, termas romanas, baños en la Biopiscina Spa Brisa Marina.


Tratamiento 6:
Relax Puesta en Forma Carthaginés: masaje Vichy, hidrojet, masajes parciales, hidromasajes, envolturas de lodos, termas romanas, circuitos Wellness/Spa, baños en la Biopiscina Spa exterior cubierta Brisa Marina.


Otros tratamientos:
Tratamientos de Salud Personalizados. Tratamientos de estética. Consultar con el Centro.

Ver ubicación en el mapa

Añadir una opinión
 

En Plusviajes encuentras opiniones y valoraciones de viajes hechos por y para viajeros. En éste momento hay más de 716 800 comentarios de más de 153 150 alojamientos. Hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros. ¿Qué opinas, por ejemplo, de los cámpings con más servicios, o cuáles son los mejores hoteles para una visita a una ciudad? Ciudades o hoteles con una buena relación calidad/precio. Todos estos establecimientos los puedes encontrar en más de 25 600 destinos turísticos. Además, podrás ver miles de fotografías de los alojamientos y de los destinos turísticos.

Cerrar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x