Viernes, 24 de Enero de 2020 Añadir esta página a favoritos

Sondeo

¿Qué es lo que más valoras al hacer la reserva de un alojamiento?

sondeo
Votar Ver resultados provisionales

Nueva busqueda

Buscar
RESTAURANTE REAL. Almería

RESTAURANTE REAL

Cocina Andaluza

Información y reservas:TLF: +34 950 28 02 43
Dirección:C/ Real, 1504003 Almería (Almería)
http://www.restaurantereal.es/

Descripción:
El restaurante Real presenta una cocina tradicional andaluza. Ofrece una amplia carta además de varios tipos de Menú. Los pescados y mariscos conforman sus principales especialidades, platos como: Boquerones rellenos de espinacas, jamón y gambas; Medallones de pulpo con ali-oli gratinado de manzana; Arroz caldoso a la marinera; Gallo Pedro con salsa de naranja, gambas y almejas; Cazuela de pescado y marisco; Lasaña de bacalao y centolla en su crema; Pierna de cabrito lechal al horno; Chuletón de ternera a la brasa, con sal Maldon; etc.

Situación:
El restaurante Real que ocupa una antigua casa señorial del siglo XIX, se halla situado en el centro de la ciudad de Almería, junto a la Calle Jovellanos y al Parque de Castilla.

Horario:
Abierto de Lunes a Sábado de 13´30 a 16´00 y de 20´30 a 23´30 horas. Cierra los Domingos y las tres últimas semanas de julio.

Servicios:
- Varias salas privadas - Carta de vinos

Precio desde: 28 €

Observaciones:
- Facilidades para minusválidos

Ver ubicación en el mapa

Añadir una opinión

Otros restaurantes en Almería

Ver + sugerencias en Almería
 

En Plusviajes encuentras opiniones y valoraciones de viajes hechos por y para viajeros. En éste momento hay más de 716 800 comentarios de más de 153 150 alojamientos. Hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros. ¿Qué opinas, por ejemplo, de los cámpings con más servicios, o cuáles son los mejores hoteles para una visita a una ciudad? Ciudades o hoteles con una buena relación calidad/precio. Todos estos establecimientos los puedes encontrar en más de 25 600 destinos turísticos. Además, podrás ver miles de fotografías de los alojamientos y de los destinos turísticos.

Cerrar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x