Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 Añadir esta página a favoritos

Sondeo

¿Qué es lo que más valoras al hacer la reserva de un alojamiento?

sondeo
Votar Ver resultados provisionales

Nueva busqueda

Buscar
Bodegas Alicia Rojas . Ausejo

Bodegas Alicia Rojas

Enoturismo

Dirección:Carretera Nacional 232, km. 376-377 26513Ausejo (La Rioja)
Información y reservas:TLF: +34 941 430 010
info@bodegasaliciarojas.comhttp://www.bodegasaliciarojas.com/

Situación: Al noroeste en la Comunidad de la Rioja, con frontera con Navarra ubicamos nuestra gran Finca, perfectamente comunicada con los núcleos urbanos más importantes del entorno, Logroño y Calahorra.

Descripción:
Las Bodegas Alicia Rojas cuentan con un viñedo de 125 hectáreas, donde se elaboran vinos naturales, modernos y de gran calidad, fruto de la experiencia y exigencia de la familia Rojas.

Visitas:
Visita guiada personalmente por Alicia Rojas donde podrán conocer los mejores viñedos, la elaboración del vino y la fauna y flora, y disfrutar de una excelente gastronomía.Cita previa.

Grupo mínimo: Grupo mínimo de 6 personas y máximo de 50.

Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas

Cursos:
Cata : con la visita a la Bodega Alicia Rojas se podrá obtener un conocimiento aceptable desde el viñedo a la elaboración de los vinos con una cata agradable y amena, de fácil comprensión.

Ver ubicación en el mapa

Añadir una opinión
 

En Plusviajes encuentras opiniones y valoraciones de viajes hechos por y para viajeros. En éste momento hay más de 716 800 comentarios de más de 153 150 alojamientos. Hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros. ¿Qué opinas, por ejemplo, de los cámpings con más servicios, o cuáles son los mejores hoteles para una visita a una ciudad? Ciudades o hoteles con una buena relación calidad/precio. Todos estos establecimientos los puedes encontrar en más de 25 600 destinos turísticos. Además, podrás ver miles de fotografías de los alojamientos y de los destinos turísticos.

Cerrar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x