Viernes, 06 de Diciembre de 2019 Añadir esta página a favoritos

Sondeo

¿Qué es lo que más valoras al hacer la reserva de un alojamiento?

sondeo
Votar Ver resultados provisionales

Nueva busqueda

Buscar
Bodegas Dinastía Vivanco. Briones

Bodegas Dinastía Vivanco

Enoturismo

Dirección:Carretera Nacional 232 26330Briones (La Rioja)
Información y reservas:TLF: +34 941 32 23 32
infobodega@dinastiavivanco.eshttp://www.dinastiavivanco.com

Situación: La Bodega Dinastía Vivanco está situada en Briones, enclave privilegiado de La Rioja Alta. Se accede a través de la Atopista AP-68 y/o de la Carreteta Nacional N-232.

Descripción:
La familia Vivanco ha impulsado una nueva y moderna bodega que supone un referente en innovación enológica para la elaboración de vinos de calidad. La bodega está diseñada para maximizar en sus vinos el carácter natural y único de sus diferentes pagos y variedades.

Visitas:
Visita guiada. La duración aproximada es de 1 hora y cuarto. La visita incluye la cata comentada de dos vinos. Para visitas guiadas especiales, y/o en otros idiomas hay que consultar en repcepción.

Grupo mínimo: Grupo máximo 20 personas.

Precio desde: 6,5 euros

Horario: M, X, J, y D: 11:00, 13:00 y 16:00 horas; Viernes y Sábados: 11:00, 13:00 y 16:30 horas.

Cursos:
Curso de iniciación a la Cata : Se pretende enseñar a descubrir los secretos del vino. Se catarán y comentarán una gama completa de vinos. Duración del curso: 2 horas. Horario: Sábados: Mañana: de 12.00 a 14.00, Tarde: de 17.00 a 19.00.

Ver ubicación en el mapa

Añadir una opinión
 

En Plusviajes encuentras opiniones y valoraciones de viajes hechos por y para viajeros. En éste momento hay más de 716 800 comentarios de más de 153 150 alojamientos. Hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros. ¿Qué opinas, por ejemplo, de los cámpings con más servicios, o cuáles son los mejores hoteles para una visita a una ciudad? Ciudades o hoteles con una buena relación calidad/precio. Todos estos establecimientos los puedes encontrar en más de 25 600 destinos turísticos. Además, podrás ver miles de fotografías de los alojamientos y de los destinos turísticos.

Cerrar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x