Sábado, 24 de Agosto de 2019 Añadir esta página a favoritos

Sondeo

¿Qué es lo que más valoras al hacer la reserva de un alojamiento?

sondeo
Votar Ver resultados provisionales

Nueva busqueda

Buscar
Bodegas Vinícola Real. Albelda de Iregua

Bodegas Vinícola Real

Enoturismo

Dirección:Ctra. de Nalda km. 9 26120Albelda de Iregua (La Rioja)
Información y reservas:TLF: +34 941 444 233 / 941 444 426
info@vinicolareal.comhttp://www.vinicolareal.com

Situación: Bodegas Vinícola Real se encuentra en la localidad de Albelda de Iregua, en Logroño, La Rioja. Para acceder a la misma se debe tomar la Carretera Nacional N-111 por el ramal en dirección Soria, y girar a la izquierda en la Carretera de Nalda LR-256, LR-445.

Descripción:
Fundada en el año 1989, Bodegas Vinícola Real nació con la intención de ser una bodega de pequeña producción especializada en vinos de alta calidad, y vinos de pago. Bodegas Vinícola Real cuenta con 18 hectáreas de viñedo propio donde predomina el tempranillo, pero también el Graciano y Mazuelo, así como Viura, Malvasía, Garnacha Blanca y Moscatel para las variedades de uva blanca.

Visitas:
Visitas guiadas a la bodega. Se ruega reserva previa para mejor control de los grupos.

Grupo mínimo: Grupo máximo de 30 personas.

Precio desde: 5 euros

Horario: lunes a domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Ver ubicación en el mapa

Añadir una opinión
 

En Plusviajes encuentras opiniones y valoraciones de viajes hechos por y para viajeros. En éste momento hay más de 716 800 comentarios de más de 153 150 alojamientos. Hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros. ¿Qué opinas, por ejemplo, de los cámpings con más servicios, o cuáles son los mejores hoteles para una visita a una ciudad? Ciudades o hoteles con una buena relación calidad/precio. Todos estos establecimientos los puedes encontrar en más de 25 600 destinos turísticos. Además, podrás ver miles de fotografías de los alojamientos y de los destinos turísticos.

Cerrar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x