Plusesmas.com

Chicles Dunkin

viernes, 20 de mayo de 2016

Chicles Dunkin

Ya hablamos en otro post de las chuches y de los famosos chicles Bazoka, de cómo algunos los repartían entre el grupo de amigos, otros lo guardaban y se lo iban administrando poco a poco y los más osados se lo comían de un bocado. Esos fueron unos de los chicles más famosos de los años 60, pero también estaba la marca Cheiw y la archiconocida Chicles Dunkin, fabricados por la empresa Gallina Blanca, ¡nunca olvidaré ese sabor a fresa! mmm!

Lo mejor de comprarte un chicle Dunkin eran las pequeñas figuritas que regalaban, recuerdo una de las primeras colecciones de animales salvajes, llené la única estantería que tenía mi habitación, y le siguieron la de Asterix, personajes de tebeos, la familia Telerín e incluso un mini ajedrez.
chicles dunkin
A finales de los 60 se pasaron a la moda de los cromos y regalaban colecciones de Mortadelo y Filemón, Artes Marciales y otras que ya ni recuerdo. Os dejamos el primer anuncio de los chicles Dunkin!
chicles dunkin

[José Molina]

Categorías

Relacionados

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso