Plusesmas.com

Descarga textos para despedirte de tu vida laboral

Discursos de jubilación

Discursos de jubilación

Cuando llega la hora de jubilarse a menudo nos preparan una fiesta de despedida en la que tenemos que dar un discurso de jubilación. ¿No sabes qué decirle a tus oyentes? Te proponemos varios tipos de discursos de jubilación.

A la hora de despedirte de tu vida laboral y comenzar con la nueva etapa de la jubilación es posible que quieras dedicar unas palabras a tus compañeros de trabajo, amigos, tu familia... Si no sabes exactamente qué decirles, en Plusesmas.com te proponemos 7 modelos de discurso de jubilación para que no te quedes sin palabras en un momento tan importante de tu vida. Elige el estilo que más se ajuste a lo que quieres transmitir a tus oyentes.

Discursos de jubilación para leer y/o descargar

 

discurso de jubilación: recorrido a tu vida

Discurso de jubilación: recorrido a tu vida

discurso de jubilación: despedida cordial

Discurso de jubilación: despedida cordial

discurso de jubilación: despedida de tus compañeros

Discurso de jubilación: despedida de tus compañeros

discurso de jubilación: despedida emotiva

Discurso de jubilación: despedida emotiva

discurso de jubilación: despedida amigos y familia

Discurso de jubilación: despedida amigos y familia

discurso de jubilación: despedida positiva

Discurso de jubilación: despedida positiva

discurso de jubilación: despedida de amigos

 Discurso de jubilación: despedida de amigos 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados

  • Discurso de jubilación: despedida de tus compañeros

    Discurso de jubilación: despedida de tus compañeros

    Ha llegado el momento de retirarte de tu vida laboral y deseas expresar a tus compañeros de trabajo tu agradecimiento. Te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar en ese momento tan especial.

  • Discurso de jubilación: despedida emotiva

    Discurso de jubilación: despedida emotiva

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso emotivo de jubilación que puedes pronunciar.

  • Discurso de jubilación: despedida de amigos y familiares

    Discurso de jubilación: despedida de amigos y familiares

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus familiares y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar para dirigirte a tus amigos y familiares.

  • Discurso de jubilación: despedida positiva

    Discurso de jubilación: despedida positiva

    ¿Estás preparando un discurso de jubiación para dirigirte a tus compañeros o familiares? Si lo que quieres es transmitir una idea positiva y optimista en tu discurso, pero no sabes muy bien cómo expresarlo, aquí te damos una idea de descurso de jubilación positivo.

  • Discurso de jubilación: despedida de los amigos

    Discurso de jubilación: despedida de los amigos

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar dirigiéndote a tus amigos.

  • Discurso de jubilación: recorrido a tu vida

    Discurso de jubilación: recorrido a tu vida

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación realizando un recorrido por tu vida profesional.

  • Discurso de jubilación: despedida cordial

    Discurso de jubilación: despedida cordial

    Ha llegado el momento de jubilarse y en este momento deberías dedicar unas palabras a tus compañeros de trabajo. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso emotivo de jubilación cordial que puedes pronunciar en ese momento.

  • Aprovecha las ventajas económicas de la jubilación

    Aprovecha las ventajas económicas de la jubilación

    Tanto la Administración central como las autonómicas y los ayuntamientos ofrecen servicios a precio reducido para los pensionistas.Viajes, Balnearios, transportes, cines, teatros... ¡Aprovecha este momento!

  • Huye del sedentarismo durante la jubilación

    Huye del sedentarismo durante la jubilación

    ¿Envejecer más lentamente? ¿dormir mejor? ¿fortalecer el corazón y los pulmones? ¿sentirse fuerte? ¿ser más optimista?... Es sencillo de conseguir. Está demostrado que la actividad física moderada realizada con regularidad previene el desarrollo y la progresión de muchas enfermedades y mejora la calidad de vida.

  • Las 6 fases de la jubilación

    Las 6 fases de la jubilación

    A pesar de que la jubilación suele suponer laboralmente un cambio brusco de la actividad a la inactividad, los expertos consideran que la adaptación a la nueva situación es un proceso continuo, en el que se suceden diferentes etapas. Sin embargo, no todas las personas pasan por las mismas fases.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso