Plusesmas.com. La web que te ayuda a reinventar la vida

Cómo editar mi Facebook. Artículos. Internet + e-mail. Nuevas Tecnologías. Plusesmas.com

Búsqueda personalizada
Miércoles, 23 de Abril de 2014 San Jorge, mártir, Nicomedia, 303
Plusesmas > Nuevas Tecnologías > Artículos > Internet + e-mail > Cómo editar mi Facebook 
Nuevas Tecnologías
Compartir
Internet + e-mail
02-06-2011
Cómo editar mi Facebook

Cómo editar mi Facebook

Facebook te permite comunicarte con otros usuarios de Facebook mediante el uso de un perfil. Este perfil, así como cualquiera otra página de Facebook que hayas creado, es manejada y está contenida en una cuenta de Facebook. Si deseas editar una cuenta de Facebook, ya sea que quieras editar el correo electrónico, contraseña o configuraciones de notificaciones, puedes hacerlo mediante la sección “Account Settings” (Configuración de la Cuenta) en tu página de inicio de Facebook.


Pasos para editar mi Facebook

Paso 1. Abre el explorador Web y navega hacia la página de registro de Facebook. Escribe el correo de la cuenta y la contraseña en los espacios disponibles y haz clic en el botón “Login” (Iniciar Sesión) para entrar a la cuenta.

Paso 2. Haz clic en la opción “Account” (Cuenta) en la página de inicio de Facebook y pulsa la opción “Account Settings” (Configuración de la Cuenta) del menú.

Paso 3. Haz clic en la pestaña “Settings” (Ajustes) para ver y editar las configuraciones de la cuenta. Puedes cambiar el nombre de la cuenta, nombre de usuario, contraseña, cuentas vinculadas, privacidad y seguridad haciendo clic en el link “Change” (Cambiar) o “Manage” (Administrar) en el lado derecho de la opción. Además, puedes desactivar la cuenta haciendo clic en el link “Deactivate” (Desactivar).

Paso 4. Haz clic en la pestaña Networks (Redes) para ver y editar las redes de la cuenta. Puedes unirte a una nueva red escribiendo su nombre y el correo electrónico en los espacios provistos y haciendo clic en el botón “Join Network” (Unirte a la Red) o puedes remover una red a la que has ingresado.

Paso 5. Haz clic en la pestaña “Notifications” (Notificaciones) para ver y editar los ajustes de las notificaciones de la cuenta. Haz clic en las casillas vacías para colocar marcas próximas a los eventos que deseas que Facebook te notifique vía correo electrónico o mensaje, y cliquea las marcas en los eventos que no deseas que te notifique si los vas a remover.

Paso 6. Pulsa la pestaña “Mobile” (Móvil) para ver y editar los dispositivos vinculados a la cuenta. Haz clic en el link “Add another phone” (Agregar otro teléfono) y sigue las instrucciones en pantalla para agregar un nuevo teléfono a la cuenta, o haz clic en “Remove” (Remover) para eliminar un teléfono de la cuenta.

Paso 7. Haz clic en “Language” (Idioma) para ver y editar los idiomas asociados a la cuenta. Pulsa el lenguaje principal para la cuenta en el menú “Primary Language” (Idioma principal).

Paso 8. Cliquea la pestaña “Payments” (Pagos) para ver y editar los ajustes de pagos de la cuenta. Haz clic en el link “Buy More” (Comprar Más) para comprar más créditos de Facebook. Pulsa el link “View” (Ver) para ver el historial crediticio de compras. Pulsa “Manage” para agregar o remover un método de pago, y haz clic en el link “Change” (Cambiar) para cambiar la moneda preferida para la cuenta.

Paso 9. Haz clic en la pestaña “Facebook Ads” para ver y editar las configuraciones de anuncio de la cuenta. Pulsa “Edit Third Party Ad Settings” para editar las configuraciones de anuncios de terceros y haz clic en “Edit social ad settings” para editar los ajustes para anuncios sociales.

Enviar a un amigo
Imprimir

Publicar en: Publicar artículo en Meneame Publicar artículo en Delicious Publicar artículo en Fresqui Publicar artículo en MySpace Publicar artículo en Facebook Publicar artículo en Twitter Publicar artículo en Live Space Publicar artículo en Google Booksmarks Publicar artículo en Technorati Publicar artículo en Blinklist Publicar artículo en MSN Reporter
DICCIONARIO
de nuevas tecnologías
¡Más de 700 definiciones muy fáciles
de entender!

A 
B 
C 
D 
E 
F 
G 
H 
I 
J 
K 
L 
M 
N 
O 
P 
R 
S 
T 
U 
V 
W 
Z 
 



¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín semanal!
Recibe en tu e-mail toda la información que te interesa: Artículos de expertos en Salud, Jubilación, Memoria, Propuestas de ocio, Concursos... ¡Y mucho más! Más de 160.000 usuarios ya reciben nuestra newsletter! Ver boletín
Me apunto

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x