Plusesmas.com

Descubre 'el deporte por dentro'

Esta actividad expiró el domingo, 11 de diciembre de 2011

DIRECCIÓN:
MUSEO DE CIENCIA DE VALLADOLID
Avda. de Salamanca 59.
47014 Valladolid

HORARIO:
11 de mayo de 2012 - 11 de noviembre de 2012
SALA L 90º

TIPO DE PÚBLICO:
Público en general

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque será una oportunidad única para que grandes y mayores descubramos cómo se relaciona el deporte y nuestro cuerpo.

Descubre 'el deporte por dentro'

El museo de ciencia de valladolid acoge la exposición ´deporte por dentro. muelles, palancas y bielas: un recorrido interactivo por el cuerpo humano´ hasta el 11 de noviembre.

Esta muestra, completamente interactiva, es una adaptación ampliada de la exposición ‘Muelles, palancas y bielas: un recorrido interactivo por el cuerpo humano’, producida originalmente por la Fundación Unión Deportiva Salamanca y subvencionada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT. Un proyecto patrocinado por Aguas de Valladolid y Aspaym Castilla y León, y que ha contado con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid, Innovación en Turismo, Arte y Patrimonio (INNTAP), la Universidad Pontificia de Salamanca, ASPRONA- Fundación Personas, Fundación Deporte Integra y la Federación Deportiva de Discapacitados de Castilla y León, FECLEDMI .

¿Qué beneficios para la salud tiene el deporte? ¿Qué es el efecto Magnus? ¿Por qué los deportistas deben controlar el centro de gravedad? ¿Cómo funcionan las palancas corporales? Descúbrelo a través de una selección de paneles explicativos, experimentos interactivos, audivisuales y material fotográfico.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso