Plusesmas.com

Descubre 'el deporte por dentro'

Esta actividad expiró el domingo, 11 de diciembre de 2011

DIRECCIÓN:
MUSEO DE CIENCIA DE VALLADOLID
Avda. de Salamanca 59.
47014 Valladolid

HORARIO:
11 de mayo de 2012 - 11 de noviembre de 2012
SALA L 90º

TIPO DE PÚBLICO:
Público en general

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque será una oportunidad única para que grandes y mayores descubramos cómo se relaciona el deporte y nuestro cuerpo.

Descubre 'el deporte por dentro'

El museo de ciencia de valladolid acoge la exposición ´deporte por dentro. muelles, palancas y bielas: un recorrido interactivo por el cuerpo humano´ hasta el 11 de noviembre.

Esta muestra, completamente interactiva, es una adaptación ampliada de la exposición ‘Muelles, palancas y bielas: un recorrido interactivo por el cuerpo humano’, producida originalmente por la Fundación Unión Deportiva Salamanca y subvencionada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT. Un proyecto patrocinado por Aguas de Valladolid y Aspaym Castilla y León, y que ha contado con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid, Innovación en Turismo, Arte y Patrimonio (INNTAP), la Universidad Pontificia de Salamanca, ASPRONA- Fundación Personas, Fundación Deporte Integra y la Federación Deportiva de Discapacitados de Castilla y León, FECLEDMI .

¿Qué beneficios para la salud tiene el deporte? ¿Qué es el efecto Magnus? ¿Por qué los deportistas deben controlar el centro de gravedad? ¿Cómo funcionan las palancas corporales? Descúbrelo a través de una selección de paneles explicativos, experimentos interactivos, audivisuales y material fotográfico.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso