Plusesmas.com

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el estrés

El truco de la abuela para el estrés

Pocas sensaciones hay más peligrosas que el estrés. Además de bloquearte, acelerarte, agotarte... Es una de las principales causas de enfermedad, tanto física como psicológica. Ya es hora de que relativices y te relajes. Como sabemos que no es fácil, no está de más que eches mano de este truco de la abuela:

El remedio natural contra el estrés

El truco de la abuela para el estrés se llama albahaca. Y es que sus hojas contienen sustancias que ayudan al cuerpo a alcanzar un rendimiento mental óptico, lo que reduce significativamente el estrés. Además, tienen propiedades calmantes y sedantes. 

Prepárate una infusión de albahaca detrás de cada comida y verás los resultados rápidamente. Para ello, hierve una taza de agua, agrégale unos 5 gramos de hojas y déjala reposar alrededor de cinco minutos.

Si lo prefieres, también puedes mascar varias hojitas de la planta todos los días.

 

Relacionados

  • El truco de la abuela contra la depresión

    El truco de la abuela contra la depresión

    ¿Conoces el triptófano? Un remedio natural que no solo ayuda en casos de depresión, sino que además es eficaz contra el estrés, la ansiedad, el insomnio o los problemas de peso.

  • 5 alimentos contra el mal humor y la depresión

    5 alimentos contra el mal humor y la depresión

    Ya que te ha dado por comer, al menos que te ayude a mejorar tu estado de ánimo. Toma nota de los siguientes alimentos antidepresivos.

  • El truco de la abuela para combatir la ansiedad

    El truco de la abuela para combatir la ansiedad

    El jazmín puede ser un gran aliado contra la ansiedad. Aprende este remedio casero para controlar la ansiedad de una forma sencilla y eficaz.

  • 3 trucos de la abuela para la fatiga

    3 trucos de la abuela para la fatiga

    La fatiga, una sensación de cansancio prolongado, puede hacer realmente difícil sobrellevar las tareas de cada día. ¡Estás de enhorabuena! Entre los trucos de la abuela, encontramos éstos dedicados exclusivamente a la fatiga. Toma nota y recupera la energía.

Comentarios (1)

* *

*

IGNACIO
15 enero 2019 13:20

Me gustaria saber como se quitan las manchas de la mano, gracias

Página: 1 / 1 (1 Elementos)