Parque de los venados acariciables, amecameca

Parque de los venados acariciables, amecameca

Un parque donde se puede apapachar y dar de comer a los animales.

En Amecameca, con los volcanes Popocatépetl e Ixtaccíhuatl como telón de fondo, está el Parque de los Venados Acariciables. Su nombre ya lo dice casi todo. Y decimos "casi", porque no sólo se puede acariciar a los venados, también a otros animales como llamas, emús, cerdos panza de olla, cabras miniatura de Senegal, vacas, cabras, dromedarios...
Los visitantes pueden caminar por donde quieran y acerarse a cualquier animal, ninguno de ellos es peligroso.

También les pueden dar de comer de la mano, aunque no cualquier cosa, claro, sólo los alimentos apropiados que venden en el parque.
Para los niños hay un área especialmente atractiva: la zona en la que están los animales bebé, lo más parecido a una guardería de cachorrillos.

Además de los animales, el parque cuenta con otros muchos divertimentos, como un laberinto inglés, una tirolesa, cochecitos eléctricos, una pista de bicicross, o un lago en el que se puede rentar una lancha de pedales y dar un paseo.

DIRECCIÓN:
Parque de los Venados Acariciables
Carretera México-Amecameca–Cuautla, km 53.5
Amecameca
Estado de México.

Tel.: 01 (597) 978 0388
Reservaciones: 01 (597) 978 5050

HORARIO:
Martes a domingo, de 10.00 a 17.00 h.

PRECIO:
Entrada general: 20 pesos.
Brazalete para todas las actividades: 89 pesos.
Niños menores de 2 años: Gratis.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque éste parque, en medio de un bellísimo paraje, es un lugar ideal para pasar un día estupendo con la familia y en pleno contacto con la naturaleza, en el sentido literal de la palabra contacto.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios