¿LA SOCIEDAD AYUDA A QUE NOS RIAMOS?

¿LA SOCIEDAD AYUDA A QUE NOS RIAMOS?

La risa es algo fundamental para nuestra buena salud mental. El psicólogo José Elías lo sabe y reflexiona en este vídeo sobre el papel que juega la sociedad en la cantidad de veces que reímos en nuestro día a día.

La sociedad no nos ayuda a que nos riamos, porque generalmente las personas que se ríen a carcajadas en nuestra sociedad lo que pensamos es que son inconscientes, es que son personas negligentes, personas que no se toman la vida en serio.

Sin embargo la sociedad tendría que promocionar que las personas nos riéramos y fuéramos alegres aunque serios-alegres, es decir cumplidores en todo momento y poder desarrollar nuestras cualidades y capacidades para funcionar perfectamente tanto en la vida privada, en nuestra vida diaria, como también en el mundo laboral que cada vez se está empleando más la risoterapia para que las personas, los trabajadores funcionen mejor y sobre todo tengan un buen estado de ánimo para que les permita afrontar mejor las situaciones laborales en todo momento para conseguir lo que quieren, que es una mejor producción y sobre todo disfrutar trabajando que es lo que necesitan casi todas las personas a la hora de estar en sus puestos de trabajo.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios