2 trucos de la abuela para limpiar la mampara de la ducha

2 trucos de la abuela para limpiar la mampara de la ducha

La cal se incrustra por todas partes y en especial en la mampara, los accesorios y las paredes de la ducha. Sin embargo, hay algunas soluciones prácticasy sencillas para acabar tanto con las manchas de cal como de jabón y restos de agua. Trucos de la abuela para tener una ducha reluciente: 

 

 


1. El vinagre blanco

Toda ama de casa sabe que tener a mano vinagre blanco es una gran idea para eliminar las incrustaciones de cal. Simplemente hay que preparar una mezcla a base de vinagre (200 ml) y agua (100 ml) en un recipiente. Aplicamos esta solución en las paredes de la ducha, mampara, grifos... con un paño limpio y suave. A continuación, pasamos la raqueta limpiacristales.

2. La combinación de vinagre y bicarbonato de sodio

Rocía las paredes y mampara de la ducha con vinagre blanco y deja reposar durante 15 minutos como mínimo. Después de este período, frota con una esponja con bicarbonato. Enjuaga con agua fría antes de limpiar.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios