Plusesmas.com

Marco, Vigo

DIRECCIÓN:
Calle Príncipe, 54
36202 Vigo
Tel.: 986 113 900/11
Fax: 986 113 901

www.marcovigo.com
info@marcovigo.com

HORARIO:
Museo:
- Martes a sábados, de 11.00 a 21.00 h.
- Domingos, de 11.00 a 15.00 h.
- Lunes, cerrado.

Anexo:
- De martes a sábados, de 11.00 a 14.00 h y de 17 a 21.00 h.
- Domingos, de 11.00 a 14.00 h.
- Lunes, cerrado.

PRECIO:
Gratuito.

ACCESIBILIDAD:
El edificio dispone de estacionamiento subterráneo con ascensor a las instalaciones. El acceso al museo es bueno y se realiza mediante rampas. Interiormente es accesible totalmente y tiene aseos adaptados.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Por su espíritu dinámico y participativo, y por sus atractivos talleres para los más pequeños.

Marco, Vigo

El museo de arte contemporáneo de vigo es uno de los más importantes a nivel nacional. ofrece un completo programa de exposiciones y actividades relacionadas con el arte actual.

MARCO se caracteriza por un funcionamiento dinámico y un claro espíritu participativo. Sus exposiciones temporales están dedicadas a la producción artística reciente en los más variados ámbitos creativos: arte plástico, arquitectura, vídeo, arte en red, diseño, cine, música, moda, etc.
Tiene tres líneas de trabajo bien definidas. Por un lado, la basada en muestras pluridisciplinares sobre arte y cultura actual, de ámbito nacional e internacional. Por otro, la línea que fomenta la investigación, la revisiones históricas y la recuperación de autores y/o movimientos artísticos gallegos que hayan estado vinculados a lenguajes vanguardistas. Por último, la sala de exposiciones del Edificio Anexo está plenamente dedicada a mostrar producciones de artistas emergentes.

Entre sus actividades paralelas, MARCO ofrece una serie de talleres didácticos dirigidos a los más pequeños, con propuestas especiales para los meses de verano.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso