Trucos caseros para evitar la piel grasa

Trucos caseros para evitar la piel grasa

¿Tienes la piel grasa? Generalmente es heredada, aunque también se puede deber a cambios hormonales, la regla, el embarazo o la menopausia. Si quieres controlar la piel grasa de una manera fácil y económica, no te pierdas estos trucos de la abuela:

Remedios contra la piel grasa

  1. Maicena. Una vez al día mezcla 2 o 3 cucharadas de maicena con agua tibia hasta formar una pasta. Aplica la mezcla frotando el rostro y deja secar. Después enjuágala con agua tibia. Es un remedio ideal para eliminar exceso de grasa en el rostro.
  2. Yema de huevo. Aplícala en la cara y deja que actúe por 15 minutos y luego enjuaga. Un remedio muy sencillo y barato.
  3. Limón. La mezcla de este cítrico con agua es ideal para refrescar el rostro y reducir aceites. 
  4. Lleva una correcta alimentación. Consumir productos saludables es importante para mantener una dermis nutrida. Estos son los alimentos recomendables para controlar el exceso de grasa en la piel:

         -Zanahoria

         -Papaya

         -Naranja

         -Durazno

         -Vegetales crudos

     5. Zumo de naranja. Beber zumo de naranja, además de nutritivo, es ideal a la hora de eliminar el exceso de grasa y las manchas causadas por la exposición al sol.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios