Plusesmas.com

FUNDADEPS y Amma trabajarán de forma conjunta para mejorar la calidad de vida de las personas mayores

Madrid - miércoles, 17 de octubre de 2012

FUNDADEPS y Amma trabajarán de forma conjunta para mejorar la calidad de vida de las personas mayores

La Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) del Hospital Clínico San Carlos y el Grupo Amma han suscrito un convenio de colaboración a través del cual se comprometen a trabajar de forma conjunta en el desarrollo de acciones de investigación y promoción de la salud en el ámbito socio-sanitario dirigidas al colectivo de personas mayores.

El convenio, suscrito por la presidenta de FUNDADEPS, la Dra. María Sáinz Martín, y el Director General del Grupo Amma, Javier Romero Reina, establece como prioridades el fomento de la educación para la salud, especialmente en aspectos de prevención y formación de profesionales socio-sanitarios; el impulso de la investigación y aplicación de nuevas tecnologías; y la colaboración en proyectos de investigación sobre la calidad de vida y la promoción de la salud de las personas mayores.

En nombre de FUNDADEPS, su presidenta expresó la satisfacción por la firma de este acuerdo. "Las personas mayores son un colectivo fundamental en una sociedad cada vez más envejecida como la española. Estamos convencidos de que la colaboración entre las instituciones del sector público, la sociedad civil y el mundo de la empresa es fundamental para ofrecer a nuestros mayores todos los recursos que les permitan vivir más años y con la mayor calidad de vida posible, y en ese sentido este acuerdo de colaboración con el Grupo Amma es un impulso a las acciones de investigación y educación para la salud que llevamos adelante desde nuestra organización", explicó.

Por su parte, el Director General del Grupo Amma destacó la importancia que tiene para la compañía el unir sus fuerzas con una entidad tan reconocida y con tanto prestigio como FUNDADEPS en el objetivo común de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, tanto desde el punto de vista de la investigación como de la puesta en marcha de programas específicos de atención y formación de personal. “En el marco de nuestras políticas de calidad y de responsabilidad social corporativa, damos mucha relevancia a la firma de alianzas estratégicas que nos permitan contribuir de forma activa a estos fines. Además, este tipo de acuerdos vienen a poner en valor, una vez más, la importancia de aumentar la cooperación sociosanitaria”.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso