Plusesmas.com

Descargar películas desde YouTube

Descargar películas desde YouTube

Descargar películas Básicamente hay dos formas para descargar películas de YouTube: a través de un sitio de Internet o a través de un programa que se instala en el equipo

Descargar desde un sitio Web
El sitio Web de Youtubedownload .com puede descargar películas en formato de archivo MP4. Este formato es compatible con el Media Player y QuickTime de Apple. La mayoría de las personas ya tienen instalado en su equipo el Quicktime. Entre en Youtubedownload .com.
• Inicie Internet Explorer y vaya al sitio YouTube . En la parte superior verá un cuadro de búsqueda. Escriba una o más palabras y haga clic en buscar. 
• Puede ver una lista de resultados de los videos a su lado derecho y un hipervínculo en azul. Haga clic en el enlace azul a la película deseada. 
• En la parte superior de la barra de direcciones se encuentra la dirección Web de este vídeo. Haga clic en el botón derecho del ratón encima de la dirección web y seleccione copiar.

Paso 2: Descargue de YouTube (2)
• Ahora vaya a la página Web, Youtubedownload.com. En la parte superior verá un cuadro de búsqueda.
• Coloque el puntero del ratón en el cuadro en blanco. Haga clic en el botón derecho del ratón y, a continuación, haga clic en pegar. El enlace aparece en el cuadro de búsqueda. 
• Ahora haga clic en el botón para descargar el video.

Paso 3: Descargar de YouTube (3)
• Aparecerá la ventana de descarga del archivo. Haga clic en Guardar.

Paso 4: Descargar de YouTube (4)
Seleccione donde quiere guardar el video en su ordenador. Luego cuando se descargue por completo podrá verlo ya desde su PC sin necesidad de entrar en YouTube.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso