Plusesmas.com

Cómo encontrar mi ID de Facebook

Cómo encontrar mi ID de Facebook

Facebook es una website creada para conectar a las personas y permitirles compartir información, fotos, sus intereses y actividades. Hay muchas opciones en Facebook que te permiten configurar tu privacidad y seguridad. Cuando creas una cuenta de Facebook, automáticamente, el sistema le asigna al usuario un número de identificación, el cual se conoce como Facebook ID.

En una de las actualizaciones que fueron realizadas al Facebook durante la primavera de 2009, el número de identificación fue reemplazado con un “vanity” user name, el cual sería escogido por el usuario. Sin embargo, encontrar el primigenio ID number en Facebook aún es posible. Para hacerlo, sigue las fáciles instrucciones que te damos a continuación -obviamente, necesitas una cuenta de Facebook-.

Paso 1. Ve al site www.facebook.com y accede a tu cuenta.

Paso 2. Pulsa sobre la palabra “Perfil” o “Profile”, la cual puede ser encontrada en la parte superior izquierda. Debajo de tu nombre, encontrarás diversas etiquetas, tales como: “Wall”, “Photos”, “Info”, entre otros.

Paso 3. Haz clic sobre la etiqueta denominada “Photos”, la cual se encuentra justo debajo de tu nombre. Tu álbum de fotos será visible una vez la página haya cargado.

Paso 4. Selecciona cualquiera de las fotos que encuentres en tu álbum. Una vez la fotografía haya cargado, mueve el cursor de tu mouse hacia la barra de direcciones URL de tu browser -esta barra es la caja blanca donde normalmente escribes una dirección web-.

Paso 5. Mueve el cursor hasta el final de la URL, si es necesario. Algunas direcciones son lo suficientemente cortas como para permitir que el número de ID sea visible inmediatamente. Debes buscar una serie de números y, quizás, podría haber más de una serie, por lo cual te recomendamos buscar aquella que precede de la palabra “id=”, éste será tu Facebook ID.

Comentarios (0)

* *

*

Cerrar ventana

Suscríbete gratis a nuestro boletín

Productos Álvarez Gómez

Recibe en tu e-mail toda la información que te interesa: Artículos de expertos en Salud, Jubilación, Memoria... Propuestas de ocio. Sorteos y concursos... ¡y mucho más! Más de 160 000 usuarios reciben ya nuestra newsletter.

Además, cada mes sorteamos una magnífica cesta de productos Álvarez Gómez, valorada en 100 €.