Plusesmas.com

Descarga los subtítulos de vídeos de YouTube

En YouTube, muchos vídeos cuentan con subtítulos que es posible que te interese descargar a tu disco duro,tanto para integrarlos en tus propios vídeos como para editarlos fácilmente.

Para bajártelos, utiliza la aplicación Google2SRT (http://goo gle2srt.sourceforge.net/es/index.html), que incluso permite que consigas todos los subtítulos asociados a ese vídeo si los tuviese en varios idiomas. Una advertencia, previamente has de tener Java 1.5 o superior instalado en tu PC. Lo primero que tienes que hacer es colocar su interfaz en castellano.

Para ello,haz clic sobre la bandera de España y se traducirá automáticamente. Después, copia la dirección del vídeo. Después en la zona Subtítulos de Google indica el lugar del disco donde quieres que se guarden los subtítulos pulsando en el botón Examina… del apartado Subtítulos SRT. Ahora, pulsa en el botón Leer para que la aplicación analice el vídeo y consiga saber cuántos subtítulos están asociados a él.

Dicha información aparecerá en la parte inferior de la aplicación y,justo al lado de cada subtítulo, se mostrará una casilla para seleccionarlo, dentro de la columna ¿Convertir?. Marca las casillas de los idiomas de los subtítulos que quieres o simplemente el idioma que deseas y pulsa en el botón¡Ya! para que comiencen a ser descargados. Unavezlisto,dirígetealacarpetaque seleccionaste como contenedora de los subtítulos y allí estarán en formato SRT.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso