Plusesmas.com

Los famosos más seguidos en Twitter

Los famosos más seguidos en Twitter

Estar en Twitter está de moda y los famosos lo saben. Para ello aprovechan el tirón popular de la red social para contar a sus seguidores lo que hacen en su vida profesional y privada. Entre los cantantes, actores, actrices y celebrities e general, ¿cuál de ellos es el más seguido?

Lady Gaga, reina de Twitter

Con 9.333.977 seguidores, la cantante norteamericana es la reina indiscutible de Twitter, red social donde comenta todas las noticias que puedan interesar a sus admiradores.

Si no estás en Twitter, no eres nadie. Si hace no demasiado tiempo Facebook era la red social que marcaba tendencia, parece ser que la compañía creada en 2009 por Jack Dorsey ha tomado la delantera en lo que a popularidad se refiere. Aunque sus más de 200 millones de usuarios están lejos de los 600 millones de la red ideada por Mark Zuckerberg, los ´twitteros´ han convertido los 140 caracteres en fuente diaria de información.

Cantantes como Lady Gaga, que ostenta el máximo de seguidores con más de 9 millones de usuarios suscritos, Justin Bieber, Britney Spears o Shakira, líder del ´top ten´ de twitteros en español, utilizan la red social para comunicar noticias, novedades y fidelizar así a su multitud de fans.

Katy Perry, Oprah Winfrey, Rihanna, Justin Timberlake, Mariah Carey, el portal de noticias de CCN, Paris Hilton, el inefable Charlie Sheen, Juanes o Thalia son algunos de los personajes que congregan a millones de seguidores.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso